Guadarrama Caballitos si, Bicis no

Tema en 'DownHill' iniciado por wildbyte, 25 Feb 2010.

1. Migueliyooo

Migueliyooo Gran Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    MAD-Madrid, pero en las afueras, la ciudad me apex
    Yo no creo que se merezca mi respeto, ni el de casi nadie... tienes en parte razón, pero es que el temita ya raya en lo surrealista, y por lo menos me siento un poco mejor despotricando sobre ella, que se lo merece, y no la tiro un huevo podrido por que está chungo alcanzarla desde donde te dejan sus guardaespaldas.
    No creo que una opinión o insulto me deje a la altura de la ****** persona que es esta tía, tal vez dedicarme a robar a espuertas y manipular a la gente si lo hiciese...

2. vanzumber

vanzumber Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Todos sabemos que montar por la sierra de madrid esta complicado, pero la solucion la tenemos nosotros.

El problema viene cuando queremos demostrar ante la gente que camina los montes que somos los raiders mas rapidos del planeta. Esa misma gente a la que asustamos cuando pasamos bastante flipados a su lado, lo primero que hacen es avisar a los forestales de que estamos haciendo el loco por las pistas.
    Si fueramos un poco mas respetuosos con esa gente, tendriamos menos problemas.
    La mayoria de los fortestales montan en bici, y realmente pasarian de nosotros si la gente no protestase. Los circuitos tipicos de la sierra de madrid estan considerados como monte degradado, y no nos pondrian ningun tipo de pega si no hubiera quejas de la gente.
    A si que por favor, a todos esos tan rapidos que no saben bajarse de la bici cuando se cruzan con la gente: Los buenos tiempos hay que hacerlos en las carreras, asi que dejar de jodernos a os demas.

3. boooo boooo

boooo boooo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Por qué no hacemos de forma seria una quedada a modo de protesta en el Ayto. de Madrid?, sin vandalismos y mala educación, ya que con esta hemos llegado en parte hasta donde estamos...Yo creo que deberiamos sacrificar un día de montar (por ejemplo un Sábado o Viernes por la tarde) e irnos a la misma puerta de Ayto...pero hacer las cosas medianamente organizadas, tener claro lo que vamos a pedir y sobretodo..."como", ha demostrar que no somos lo que dicen

Compartir esta página