[Marcha] GUADARRAMA GRAVEL CHALLENGE, 22 JUNIO 2019

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por kerryclark, 25 Abr 2019.

  1. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Sí, desvío hacía la pista de Peñota en lel León es muy ******. Pero no teniendo el estrés de tiempos y demás, es simple cuestión de echarle paciencia y esperar el momento para cruzar. También el cruce de la carretera de Moralzarzal a la salida del pueblo era un poco delicado. Yo estuve parado unos minutos hasta encontrar el hueco para cruzar.

    Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
     
  2. zhokx

    zhokx Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2019
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Se podría compartir el track? Pensé en apuntarme a la media pero nunca he hecho tanto desnivel, me gustaría probarla en plan tranquilo sin estorbar, para probarme a ver si el año que viene puedo apuntarme a alguna...

    En cualquier caso es de agradecer estas iniciativas de Sanferbike, una vez al mes solían hacer totalmente gratuitas quedadas gravel, yo fui únicamente a una y genial.
     
  3. GloberoEliteUCI

    GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

    Registrado:
    25 Abr 2008
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    317
    Ubicación:
    Madrid
    El mio lo tienes en mi strava, aunque eso si, en la curva del ventorillo (que el track se metia por pista), yo tire todo recto a El Escorial y ahorre 10 Kms

    Strava : GloberoEliteUci
     
  4. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    En mi Strava está, pero en dos trozos que me quedé sin pila en el Garmin y tuve que terminar tirando de móvil.
    El oficial de la organización es:

    https://es.wikiloc.com/rutas-ciclismo/guadarrama-gravel-challenge-2019-modificado-37825829

    Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
     

Compartir esta página