1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

GuadaTrails... Domingo si pero a saber cuando.... (aplazada)

Discussion in 'Zona Centro' started by ramountain, Apr 16, 2007.

1. ramountain

ramountain Old school team member

Siguiendo con el plan propuesto os animamos a acercaros por la alcarria alta y disfrutar de sus toboganes naturales, es una ruta muy divertida en la que tenemos como no senderos,pistas y un poco de todo, la longitud ronda los 30 a 40 km a falta de confirmación exacta (seguro que luego salen más :mrgreen:) y el nivel técnico / físico lo podemos dejar en medio a alto en tramos muy puntuales, para novicios no , pero para habituales de la bici de montaña si, hay que esperar pues que remedio por que esta ruta no tiene vuelta atrás es de la que te alejas y luego vuelves :mrgreen: y volvemos todos..., vaya se me había olvidado el lugar de salida es el mismo de siempre el parking (botellón :vino) de la fuente de la niña ya subiré el mapa a la hora pues esta vez a las 10 más que de sobra

saludos

2. ramountain

bueno vamos con los mapillas cutres, pero efectivos hasta el momento del parking seguiremos con la info

3. ramountain

vamos a bautizar las rutas como GuadaWater, en fin haber si se endereza la semana....

4. josearr

josearr Miembro activo

Hola Ramonmontain voy a ver si podemos ir a la ruta tiene muy buena pinta y nos pilla muy cerca así q espero verte el domingo, pero esto es una decisión en grupo.
    Saludos

5. ramountain

ok, solo es cuestión de que no siga lloviendo y eso parece que va a ser que va a cambiar la cosa de cara al fin de semana

saludos

6. miguelepic

miguelepic Miembro

Estaré atento :alloreto en principio cuenta con migo

7. HighTimes

HighTimes Miembro Reconocido

Me perderé esta ruta, q pena pero tengo un compromiso Etilico que cumplir...jejejee
    Animense a venir que seguro Ramón les tendrá una ruta muy guapa como siempre...
    A ver esos indesisos apuntense!!
    Que se diviertan!

8. ramountain

:vino que borracho.... , vaya fin de semana que me espera el sabado en la sierra el domingo por aquí... :sofa en fin, para seguir el lunes una nocturna y que siga la fiesta....:platano

9. ramountain

cambiada la hora del primer post y si alguien va a venir que lo diga

10. josearr

josearr Miembro activo

Hola Ramon al final no vamos a poder ir pq como van a ir a ronda mis compañeros quieren hacer una ruta de unos 70-80 km para pillar fondo. Yo quería ir pero han primado una ruta larga.
    Saludos y que os lo paséis bien

11. miguelepic

miguelepic Miembro

Hola Ramón, mañana domingo no puedo ir a la ruta, tengo que estar pronto en casa, saldré por Alcalá.
    Un saludo.:eek:la2

12. ramountain

pues nada lo suspendemos por que as mañana me estoy con la "mama" un rato y salgo a mi aire vamos más tarde, la dejamos pendiente

saludos

Share This Page