Gualnord-Grandvalira 2008. Mandrileños,Barna-glober,Galegos,Jaipales y Freejulitos !!

Tema en 'Enduro' iniciado por Mithril, 25 Ago 2008.

1. Globero de 3 al 4º

Globero de 3 al 4º Hace una negra?

Me Gusta recibidos:
    5
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Si, pero grabarme bien, que me ahostié porque mi compa no le dió al botón la primera vez y me toñé al repetirlo :sableluz

2. Julinchi

Julinchi Club Cachopo Power

Me Gusta recibidos:
    0
    Casquerosos!!!!!!!!!!!!

No os he tenido envidia ni na este finde.... ainsss!!!!

3. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Bueno ya estoy en casa....

Decir que me lo he pasado teta, a parte e conocido el Sur de Francia, que tenia ganas y algunos rincones de Andorra que no se visitan normamente, y es que tiene unos rincones que pufff, parecen los Alpes, de Francia lo que mas me gusto Tolouse y Merepoix, que es un pueblo alucinante, nada que ver con Carcasonne que me parece muy artificial.

De Gran Valira me vengo alucinado, ***** coincidir con tanta gente y con talto destalentao te llenan las pilas para una buena temporada, y conocer a tanto forero como que enriquece un monton.

**** ayer me dio la jefa el dia libre y me pire a Valnord.....en la primera bajada me equivoque y me tire por el Cedrid.....cuando vi la primera pasarela se me subieron los eggs a la garganta y todavia no me han bajado, lo mejor es ver las caras de unos chavales franceses que se cachondaron de mi a verme andando....y es que ellos hacian los saltos como si no existiesen.

Luego todo bien, baje por la azules y luego el Dh3, 4 y 2, varias veces, ya no me dio tiempo a mas ya que a las 5 y pico callo la mundial en forma de tormenta, ya habia llovido los dias anteriores y decia la gente que se habia arreglado mucho, eso si en las piedras resbalaba un monton y la bici que alquile no iba fina de frenos ya que se sobrecalenta el trasero y la maneta se quedaba abajo...y claro en la ultima bajada y como no podia ser menos, en una zona del final de la Ruta 66 habia una tuberia descubierta y con lo mojada que estaba me resbalo la rueda delantera y en mi linea..galleton, eso si las protecciones son milagrosas jejejeje.

Bueno espero repetir pronto, que estos no cierran has finales de septiembre.

Un saludo a todos, que enumeraros uno a uno me resulta muy dificil jejeje que estoy muy vago.

4. jean

jean Mafia member

Me Gusta recibidos:
    2
    pero moyi tu isiste bici ? , es que en las fotos solo sales con superbirras en la mano !

5. El vengador toxiko

El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

Me Gusta recibidos:
    121
    Como os lo pasais jodios

6. zapatillas

zapatillas chandalero forero

Me Gusta recibidos:
    7
    :shock:

7. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    Es que estoy muy feo con el casco puesto...jejejeje.

No la verdad es que como siempre voy de los ultimos (mi sitio natural) es dificil que alguien te espere para hacerte una foto, ademas le deje al Ender mi camara en su camel y no le volvi a ver en todo la mañana, bueno si le veia pasar muy rapido a mi lado. Ademas como suelo ir solo. pues ya me contaras.

Bueno te dejo unas de ayer en Vallnord, son del final, que mi chica estaba tranquilamente en la terraza del bar y las tiro desde alli.

Un saludo, y a ver si les enseñas a tus compatriotas del sur a hablar frances...que no hay quien los entienda jejejeje....si vete a Foix y experimenta jejeje:mrgreen:

Adjuntos:

8. toofastedie

toofastedie alias "trufasedie"

Me Gusta recibidos:
    33
    Como frutas cabras, oigan!!!.

Diesel... ya se te ha pasao el sofocón, ea, ea, yatá ya pasó, juaaaaas. Solo recordar la cara que pusieron los que no te conocian en ese estado me se sale la almorrana!!!.

A la salud del Reno Renardo.

http://es.youtube.com/watch?v=ICOnRFXnHT0

9. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    **** Trufas estando alli y sin poder coincidir.....bueno a la proxima

10. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    a trufas le dejaron salir de la carcel unas horas para poder venir con nosotros XD

11. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    Eso os dijo? Jajaja... os lo creéis todo, el sitio donde está ingresado Trufas es en el Frenopático de Sant Boi :p

12. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Mas bien de un pisiquiátrico de esos, no?? si tiene cara de bueno, ese no ha roto un plato en su vida... :risa

13. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    A ver si encuentro otra tarjeta, para ver si se ve la paliza que nos dio el Alexpin al Mitril y a mi al futbolin...**** como juega el tio

14. NoZone

NoZone Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Perdonadme que os corte un momentín: Alguien de vosotros ha alquilado alguna bici en GrandValira? Qué modelos tienen? Es que en la web solo sale que tiene bici de "enduro" y de "freeride" pero no especifican modelos...

graciasss

15. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    Segun la tienda, si la alquilas en donde el telecabina solo tenian lo mas tocho las Reing de free, pero el la carretera un poco mas abajo esta Pic Negre y alli tienes las Commençal DH Supreme 2008.

POr cierto la paliza que nos dio Alex......

Y donde esta el Pacharanmatahombres ese????????...Se lo bebio todo Jaipal?????

Adjuntos:

16. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9
    Al lado del telesilla hay una tienda de Giant donde alquilan Giant Glory y Reign X. Yo alguilé una Reign X (vienen con Deemax y Gazzalodis 2.6 delante y 2.4 detrás) y ningún problema salvo que los Juicy 7 me dieron algun problemilla de fading.
    Pero tambien hay al menos un Pic Negre que alquilan Commençal.

17. santi calvet

santi calvet Adicto al "Flou"

Me Gusta recibidos:
    799
    Hola NoZone , por lo que tengo entendido , en GrandValira tienen pocas bicis y no las puedes sacar de GrandValira , pero si la alquilas en una tienda de Andorra ya sea Viladomat , Jorma , PicNegra , la del Cedric , etc.. estas te las puedes llevar donde quieras , ya sea un Bike Park u otro , y tendrías mas variedad donde escoger , no sé , es una idea

18. NoZone

NoZone Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias majos, es que aún tengo la horquilla a garantía y no tengo biciii y tengo que alquilar una y quería aprovechar para pillar algo gordo para "comparar" :mrgreen:

Podéis seguir con lo vuestro que yo no me meto que no quiero acabar tan mal :roll: :burladia:

Compartir esta página