la luz no era para fototos pero se hisio lo que se pudo. P.D. a edu que se deje ve ahora que tiene una jartaaaa d muellesss. saludokis meloki. en breve mas. je. je. je.
El rapado es berna?? buena rutita esa, no la tendrán marcada en el Google?? me interesan las rutas por la zona, mañana puede q subamos desde firgas a Pinos de Galdar y bajada por Fontanales, así q si alguna se anima estesen atentos a la hora. Un saludo.
wooooow guanila!!! tenia un vago recuerdo de cuando tu posteabas......no nos puedes dejar mes y medio sin noticias tuyas.....a ver si nos vemos pronto! saludooos
Lo de la farola, ¿Significa algo? Muy guapas las fotos y el lugar!!! Peazo ruta sseñores!! Muyyyyy guaaaapaaaaa!!!! Veo caras conocidas en las fototos. A ver si nos vemos un día. Al parecer el calor no fue un problema, aunque hablando de problemas, parece que la Scott no acababa nunca de ponerse bien. Cuenten, al final se arregló la bici? jaja. La ruta está muy completa por lo que se ve. Parece que iban a descubrir el Salvaje Oeste en plan exploradores y todo.
Que tal señores, muy guapas las fotos, alguno me podría explicar o marcar por donde va esta ruta? hay zonas q me suenan, pero otras me pierdo.
Hola guanila: Cuanto tiempo, ***** parece ser que el día estuvo de escándalo y yo no fui, mira que soy tonto, pero bueno mis razones tenía. Espero poder verlos pronto y poder echarnos unas risas, pero tiene que ser antes del día 30 ya que después me voy de viaje. Un saludo a todos.
lo de la farola es casualidad. pero comenta que pensaste cuando la viste. me gustaria sabelo. gracias.
explicar toda la ruta es complicado/isimo. la bici termino de subir y bajar en el mismo piñon pero bien todo el mundo contento. intentare subir al foro la proxima qdd y si coinsidimos ya la conoceras. saludos.
hola n@nito cuanto tiempo. si nos vemos bien pero si no buen vieje. el que nos echamos. bromas bromas, me llama la atencion el lugar ese que se habla pa copas, a ver si nos vemos pa hechar unas risas y unas copillas. SALUD.
La tengo más o menos controlada, por lo menos la bajada, la subida veo el principio pero no la tengo muy clara, me he quedado medio ciego reconociendo el fondo de las fotos, conozco bien la zona y las montañas y casas me suenan, de todas formas si coinsidmos ya me contarás, aunque me da que Berna iba con ustedes, si lo veo ya le sacaré toda la infor. Un saludo.