Excelente video! Se ve que las púas al menos te dejan manejar el ratón-ton! ;-) A ver si nos curamos pronto. Yo hoy estuve explorando en Telde-Lomo Magullo-la Breña-Cazadores-Pasadilla-Lomo Bristol... Vaya cuestones que se cuecen por allí, ya ni me acordaba...
Bonito recuerdo, la verdad que fue un placer, a ver si repetimos pronto pero al contrario. Un saludo.
Esta ruta nece despues de fracasar con la idea de hacer Pico las Nieves, Artenera con esta gente de Francia que querian hacer una ruta con nosotros, el Rally tenia la cumbre toita pá el, jejejeje. Conseguimos llegar a Ayacata y vernos con ellos decidiendo bajar asta Guyadeque ya que es una ruta bonita y con buenas vista, jaja, nosotros subiendo y las nuves tambien, al carajo las vistas aunque en la pared del barranco gozamos del gran barranco de Guayadeque. Saludos pá todos todos. http://youtu.be/U2wgtQCifAU
hola Guanila. Vaya sendero guapo. dos preguntitas cuantos kilometros tiene la ruta circular y que les perecio a los franceses la isla?ya me parecia a mi que este video no podia ser ahora, aqui se esta secando todo rapidisimo, ay estaran igual. un saludo.
Muy buena la ruta cele,a ver si la gente se anima hacerla ya que hace mucho que se esta devatiendo hacerla,pero la verdad que el calor no ayuda mucho,saludos amigo.
[video=youtube;w3xLIUFpISU]http://www.youtube.com/watch?v=w3xLIUFpISU[/video] El video se puede ver en HD720p,dime que te parece maestro y como ves la ruta hecha ya que al final no pudimos bajar hasta chira,por que hacia demasiado calor y la subida hubiese sido mortal,saludos cele y un abrazo.
***** guanila.... no bajo yo por el sendero ese pegado al risco ni con dos botellas de vino encima...
Gran elección, buena ruta, muy completa tanto en la subida como en la bajada, una pena no haber podido asisitir. Saludos, dos.
El domingo. este domingo salida con Pakillo y decidimos hacer algo por los alrrededores pero no por eso menos sustancioso, decidimos recorrer los caminos que hemos limpiado-recuperado, pues no veas sale un ruton,:razz: la cuestion es que pinche la rueda delantera y no pudimos reperarla, por dejades mia sobre todo, hoy compre camaras con moco :angry, desde la cruz que hay encima de la Angostura beje a la carretera y inflamos sali pitando, asta el puente la Angostura inflamos dos veces y asta el Maipez cinco más, el guiniguada lo baje sin inflar más jejejeje, (montao) Bueno les dejo unas fotillas del dia, Rafita tambien se unio un rato. Saludos pa todos todos.
Que les pareció a la gente la forma en que quedaron los senderos. Supongo que la parte de Los Giles no cuadró y decir que la última foto no tiene desperdicio, je, je, je.
Están muy guapas las fotos Cele. Hace mucho que no hago el Guiniguada. Habrá que ir a darse una vuelta.
N@no ivamos Pako y yo a Pako le gusto mucho el de la sequia de Maria Rivero, por cierto creo que se puede subir al estanque sin cojer el asfalto, ya me pasare pa verlo de cerquita, los Giles no llegamos ya que Rafa venia de allí. Meloki el Guiniguada se sube casi todo, me da que las motos an separado las piedras y con un poco de coraje jejejeje se sube, menos la rampa y algun paso de piedras, la rampa esa tres o cuatro tios en una tarde la dejamos planchá. Vale la pena, a mi me gusto el resto donde la vejetacion lo an dejado increible, super dibertido pa riba y pa bajo. Saludos pá todos todos.
Ok, pues habrá que ponerse con esa cuestita en el Guiniguada, lo único es ver por donde entramos. Lo del estanque no sé como estará en estos momentos, pero yo lo intente hace unos cuantos años y salió rana. Saludos, dos.
Buenas a todos,cele aqui tienes el video de la bajada del arco del coronadero que hice este martes,al final pude solucionar lo del tema de la posicion del pecho y este es el resultado,espero te guste y decir que se puede ver en HD720p,saludos y buenas patas a todos.[video=youtube;-B_hPput2e8]http://www.youtube.com/watch?v=-B_hPput2e8&feature=player_embedded[/video]
Gracias amigo mio,intentare mejorar ya que yo no soy muy bueno en esto de los videos pero seguire intentandolo,gracias y saludos danielteam.
DAVID JIMÉNEZ ,bronce, en la Categoria Expert, en el Campeonato de España de MTB-XC 2011 16/07, Madrid: Si ayer en la prueba de relevos, se nos quedaba un sabor agridulce debido a que no salió la carrera como se esperaba, pues el equipo canario llegó a estar en 5º posición (cuando David Jiménez entregaba el relevo), pero después, caídas y falta de fuerzas, nos relegaron a un 9º puesto, hoy la cosa ha cambiado. David Jiménez, corredor grancanario, sube al pódium, representando a nuestra Comunidad y Federación Canaria en la categoría expert. Situación que no vivíamos desde que, hace ya unos años, cuando llegó a ser 4º clasificado el ciclista Juan Cascobello en juveniles. Una prueba mas de que el ciclismo canario ya no solo es el descenso, ahora es el descenso, el bmx, la carretera y por último se ha sumado el BTT, solo hace falta, creernoslo. En la última vuelta, David se colocaba cuarto, el propio seleccionador, Carmelo Ruiz, le comunican que el corredor en tercera posición es alcanzable en la última vuelta, Ruiz se lo trasmite a Jiménez diciéndole "el madrileño va mal, aprieta los dientes". Y dicho y hecho, David Jiménez adelanta al tercer clasificado en ese momento en la última vuelta. Felicidades