Un pizco y como se te queda en la retina, guapo video, ruedas de 2.50 con poquisimo aire pa que agarre en las piedras, suspención blandita, cuando el hecha todo el peso en la rueda delantera se unde toda la horquilla mas la rueda que casi toca la llanta, 800 o 900 de aire, yo ultimamente voy con 1.200 atras y 1 alante, bajas de miedo, pero en las carreteras se queda pegaa al asfalto, jjeee.
Buenas socio, llevas las camaras esas con liquido, o tubeless? Tengo la duda si a las camaras esas al quitarle presion se sale el liquido por la valvula.... Inflarlas no habra problema pero quitarles aire para bajar, hay alguna pega? Saludos.
Buzón del Ciudadano al loro por aqui está prohibido circular en bicicleta aunque muchoss de ellos parezcan vertederos Inicio»Espacios Naturales Protegidos a a a a Inicio Mapa Senderos Infraestructuras Espacios Naturales Protegidos Enlaces de interés Para ver la ficha de un espacio natural protegido haga clic en su nombre. Espacios Naturales Protegidos Monumentos Naturales Amagro (C-13) Arinaga (C-18) Bandama (C-14) Barranco de Guayadeque (C-19) El Draguillo (C-33) Montañón Negro (C-15) Riscos de Tirajana (C-20) Roque Aguayro (C-16) Roque Nublo (C-21) Tauro (C-17) Arriba Paisajes Protegidos Fataga (C-27) La Isleta (C-22) Las Cumbres (C-25) Lomo Magullo (C-26) Montaña de Agüimes (C-28) Pino Santo (C-23) Tafira (C-24) Arriba Parques Naturales Pilancones (C-10) Tamadaba (C-9) Arriba Parques Rurales Doramas (C-12) El Nublo (C-11) Arriba Reservas Naturales Especiales Azuaje (C-4) Dunas de Maspalomas (C-7) El Brezal (C-3) Güi-Güí (C-8) Los Marteles (C-6) Los Tilos de Moya (C-5) Arriba Reservas Naturales Integrales Barranco Oscuro (C-2) Inagua (C-1) Arriba Sitios de Interés Científico Jinámar (C-29) Juncalillo del Sur (C-32) Roque de Gando (C-31) Tufia (C-30) Arriba Copyright © 2006 Cabildo de Gran Canaria • Todos los derechos reservados
Vaya al final resulta que esta toda la isla protegida y nos tendremos que quedar en casa encerrados,jejejejejeje.
yo llevo las camaras con liquido y por supuesto que se sale el liquido cuando quieres quitar presion,ayer me di cuenta jejejejejej
ok, eso pensaba yo, entonces si le quiero bajar un poco antes de una bajada? mejor instalar el tubeless, no?
Franranger, yo llevo en la delantera camara con liquido, y atras tubelles cuando vacias el aire la valvula que esta en lo mas alto de la rueda, yo no suelo variar el aire, llevo atras 1900 y delante 1300 mas o menos pero por hay voy así pa todos lados, me cuesta mas subir pero menos bajar jeje. De todas maneras tanto la camara como el tubelles cuando vacias aire sale un poco pero poco de liquido que esta en la valvula, nada de importancia ya que el liquido hay que cambiarlo cada sierto tiempo por perder las propiedades. Piensa que la camara con moco (asi le llamamos nosotros al liquido) es un espacio cerrado, el que tiene la rueda, con una valvula. El tubelles es un espacio cerrado, el que tiene la rueda, con una valvula. El liquido dentro de cada una y las inflas, que diferencia hay en una con respecto a la otra para que salga liquido en una y otra no, lo dicho de todas ale un pizco de liquido cuando vacias aire, el peso, es la diferencia, tanto para camara como para tubelles te recomiendo cubiertas reforzadas. Un saludo.
ok, gracias. estaba buscando una solucion para los neumaticos que me trajo la bici de fabrica, estos se pinchan con mirarlos y me tienen que no gano para camaras, la solucion es facil, o tubelizar o camara con moco... voy a probar las camaras ya que las cubiertas estan a medio uso sobre todo la trasera y cuando le pille las nuevas las tubelizo a ver que tal. un saludo. gracias.
Sres. Muy buenas fotos , y SEGUN paraece y mas conociendo a alguno de los fierillas, muy buen ambiente. Saludos y a divertirse chicos.