Que buenas esas fotos y que buena pinta tiene tambien la rutita,espero que sea lo hayan pasado de miedo,felicidades por la iniciativa y saludos a tods.
Bueno después de todo podré comentar las fotos de la ruta. La verdad que hay unas cuantas que han quedado muy bien y decir que espero que la próxima vez el panadero reparta el pan antes de ir de ruta porque ***** como me vi en alguna de las partes y es que íbamos a fuego. Un saludo. PD: Ole, ole y ole.....si algunos te llaman loco ¡¡¡¡¡DI QUE SI!!!!
Bueno aqui les dejo el ultimo video que grabe este sabado dia 23 a chira espero les guste y disfruten,lo pueden ver en HD720p.Merece la pena,saludos a todos y bienvenido de nuevo cele.[video=youtube;Igf7k4rmTcU]http://www.youtube.com/watch?v=Igf7k4rmTcU[/video]
Bueno este es del domingo anterior que tampoco se lo habia enseñado,como siempe se puede ver en HD720p,saludos y diganme que tal.[video=youtube;oktM1mGhY4k]http://www.youtube.com/watch?v=oktM1mGhY4k[/video]
waaaa no sabeis que envidia me daa ver las fotoooos,esa ruta la recuerdo con mucho cariño,ojala que la proxima si que coincida muy buenas foootooss
Gracias amigos para mi es un placer compartirlos con todos ustedes,saludos a todos y a dar mucha caña.
esa ruta que hiciste con adonys tiene muy buena pinta,a ver cuando la cuadramos tio,y nos juntamos un par de nosotros.me encanta la vista de la camara del pecho.
jesus estan que se salen los videos,los has montado de la ***** ya se nota la esperienzia en esto del montaje,como dice raul me uno para hacer la ruta que hiciste con adonys saludos compi y te espero para el martes que cero que serini esta preparando algo por aguimes y la era del cardon y ya de paso hablamos para lo del sabado saludos colega
Si pensaban que se libraron de tener que ver mis fotos y videos por llamarlos de alguna manera,;-). Esperando les guste les dejo el primero en HD que consigo editar y subir, sudando estoy;-) Un saludo pá todos todos. http://youtu.be/coZ5zRgXKWM
Gracias Cele por seguir compartiendolos con nosotros....una auténtica gozada. Muuuuuuuy wapo!! Se te echaba de menos.
Mola que te inclinas ostiassss!!!! Queiro decí que ehtá que te cambah tío!!!!!!!! Pedazo de video cañero. A pantalla completa se ve der trinque. Lo más que me gustó fué er gallo meneando la pluma, je je je. De momento muchas felicidades Cele. No pongas más videos de éstos que la gente se engolosina mucho y los lomazos llueven. Saludos.
WOOOO muy bueno ese video y los talegazos jajajajaja aunque creo que aqui nadie se ha caido tanto como yo jajajajaja. Penita la mia el no tener una allmountain, saludos y espero seguir viendo mas videos HD jijiji :babas
buenas compi.como siempre espectacular.para mi soys los red bull-mady in gran canaria.soys geniales haber si algun dia logro por lo menos haser menos de la mitad q haseis un abrazo pra todos
Para mi gusto, demasiado tiempo sin un video de estos por aquí. :-( Espero que podamos ver algunos más, como mola esa música máquinera te pone las pilas con solo empezar el video. :saltador Saludos.