gente visito el foro y espero poder apuntarme a mas qdds un saludote. y las fototos del domingo.:saltarin:saltarin:burladia:
gente yoyo yo popongo totooas laslas las fofo fofo fofototos pa que cada uno rescate las que mas les guste. espero que a los demas les agraden. je. je. je.
vichillos intentare rescatar algo de las grabaciones con la camara por que se mueve muy mucho. aver. mas fototos del domingo.:saltarin:saltarin:burladia:
hay planes que llevar a cavo.desde que se pueda.mas fototos. como se daran cuencuen colgue alguna fotilla.
Tío no pongas toas las fotos y has una selección ya que si pones tantas seguidas petas el post sin necesidad. Muchas fotos guapas y otras no tanto, pero me alegra verte de nuevo por estos lares. Espero poder repetir pronto una salidita de estas y que tu te dejas caer más amenudo que la escalada te tiene consumido. Un abrazo. PD: pásate por Er rincón der N@NO y puedes ver parte de las fotos que yo saqué. Ciao pescao.
Muy guapas esas fotos! A ver si no tardamos mucho en hacer realidad ese proyecto/reto que tiene muy buena pinta.
como siempre eres un crack guani fotos guapas. que intriga con lo de la especial esa.... no se si se puede contar pero me intriga mucho..... que alguien suelte algo
tengo fotos de las islas y algunas con unos cuantos anos perdon queria decir anos. si gusta verlas pondre mas. un saludote a todos todos, todos todos, yo diria que es una cuestion como de amor a la tirra, amor a la tierra. salud.
Niño, vaya sesión de fotos! Hay algunos cielos que son de impresión y el resto también tienen una calidad ac*jonante. A seguir así!
Muy buenas las fotos de La Palma es una isla con un duende especial y merece mucho la pena perderse por ella durante unos días. Recuerda, S.O.S flotando en el aire, rumaba paqui, rumba pallaaaaaaa, po, po, po, po, poooooooo.......
despues de bajar osorio justo el final de la pendiente tiras a la izquierda izquierda te metes entre unas helechas batante altas i sigues ese sendero asta la carretera de firgas arucas espero que te solucione. un saludote.
como veran no hay bici pero quiero compartir estas fotos creo que merecen la pena verlas.gracias. opina que anima.