Es una Black Jewel de 27,2, es mecanica, piezas imantadas, control remoto por cable, tres posiciones. Saludos.
De control remoto, medida 27,2, no hidráulica, funciona por resistencia magnética. Si no me equivoco las hacen en Barcelona y dispones de varios colores. También en esa medida dispones de las Gravity Dropper Classic Standard o la Turbo, según la gente las que menos problemas dan.
Ok gracias a los dos. La Dropper ya la conocia y me parece un poco fea, aunque dicen que es buena. La Jewel se parece a la Crank, verdad? Vamos a ver como esta de price $. Saludos.... Bueno¡¡¡¡ Si no es mucho pedir, que tal va? Cumple con su cometido?
Hola Nes, tío mira que hace tiempo que no te veo. Espero coincidir contigo un día de estos para vernos las caras y contarnos que tal nos va. Un abrazo.
Y tanto solo la use un mes y la hecho de menos, de momento no tengo quejas, quizas un poco lenta subiendo pero es muy nueva creo, tampoco es que sea un problema y me gusta mucho que el cable del mando no se mueva cuando subes o bajas la tija como en las de aire aceite.
:Cele, gracias por las fotos, me gusta mucho la Kona y la Rallon y la Yeti...y me gustan todas las que no poseo :burladia: Y me alegro de ver a Naz por ahi también que hacia tiempo que no sabia nada de el. Saludos
Hey Nesdraquer, un saludo hombre, hoy creo lo vimos y no lo vimos, pasando por Balcon de Zamora. Si organizan algo avisen.
El jueves pasado salimos del altillo, salio una ruta de las rompedoras, Arucas, firgas, Azuaje, dos veces en Moya, dos veces a Santa Cristina, El Altillo y bañito despues de pasar un caloraso impresionante subiendo de Azuaje como hoy. Bueno despues de un saludo pá todos todos, las fotos.
Guanila y Fuliche pues si ayer venia de la cumbre y iba tenso para casa que me caducaba el bono bici. A ver si nos damos un volteo todos pero sin protecciones que los veo muy puestos y no me veo al nivel de ustedes .. PD: a que el bañazo en san felipe no tiene precio?!! Saludos