Vimos un par de lagartos, uno de ellos es parecido a los que he visto en las islas, pero el otro agradeceria me dijeran que lagarto es pues lo desconozco
Las fotos son estas, el video tardara un poquito, todavia tiene dos por delante jeejeje. Saludos pá todos todos.
Muy buenas fotos...y la ruta pa poner los dientes largos, se ve que no perdisteis el tiempo :-D Habrá que hacer un hueco un día de estos para cabalgar por esos lares. Aprovecho para preguntar si por casualidad alguno tiene los tracks de las susodichas rutas. Salu2!
que tal tíos. acabamos de terminar la ruta del domingo nuevamente. como me acorde de la caída de nano .. gran susto muy buenas fotos tíos. ya estamos en conversaciones buscando fecha para.dar el salto y hacer...Te invasión 2...muchos abrazos chicos
MUY WAPAS, SI SR............TREMENDO RUTON..........Y DE VIAJE EN LA ISLA VECINA TU SI QUE SABES. UN ABRAZO TITAN
Felicidades a los amigos;Guanila,N@no y Paco.Por el pedazo de viaje que se han marcado con ruta expectacular,gracias por compartir esas fotos tan bestiales,vosotros si que sabeis lo que es el MTB siempre en buena compañia y con muy buen rollito como siempre.Por cierto muy bonitas las fotos de los niños en el parque jejejejeje....Saludos a todos y a seguir disfrutando a tope de vuestras cabras.
Bueno señores, agradecer los comentarios sobre las fotos y dejar un video que ya tiene tres fines de semana a tras, las imagenes por un momento se quedan con mucha luz, es que se acumulo humedad dentro de la carcasa de la camara. Espero les guste. Un saludo pa todos todos http://youtu.be/FD7siqGNtr8
Buen video y gran caída de Marcos, por suerte sólo quedo en eso, un susto. Me ha gustado sobre todo el principio del video, muy rápido por los saltitos y pasarelas. Un saludo.
Muy bueno el video y como siempre se lo pasaron de escandalo. El proximo creo que es el de la bajada desde la cruz de tejeda, el amigo Lipo se quedo flipao,haber como le va con el nuevo pepino. Lo de la invacion perfecto,espero volver a rodar algun dia con los compañeros de titsa. Saludos y a seguir disfrutando.
Hola Guanila!! Muy guapo el video, que pena que no se vea nitido del todo, pero aun asi guapo guapo Por cierto, podrias decirme donde es la primera parte, la de las pasarelas? GRACIAS Y UN SALUDO