Muy guapo el video... quien fue el del ostiazo? parecia que el agujero estaba puesto ahi para caerse dentro...
Que pasada de video maestro si señor acojonante,enorabuena cele.Esta muy currado como todos,pero esta vez tambien las gracias al nuevo camara jejejeje y me alegro que al compañero marcos no le haya pasado nada y todo quedase en un susto.Felicidades nuevamente y saludos a todos.
Muy bueno el video como siempre Guanila...pero también tienes unos artistas,que como bajan los jodios!
Gracias señores, seguimos dando leña a esto de los videos, ya tengo el otro en el horno. Decir que Marcos esta perfectamente, fue un buen susto pero menos mal que quedo en eso, de hecho continuo la ruta sin problemas, gracias. Dixce lo de los artistas es un problema, por que pá grabarlos tengo que ir detras de ellos y pá que me graben tengo que ir delante, peor aun, en este video y en los proximos voy con un cuadro rigido, menos mal que la horquilla es de 150 mm. :wink: http://youtu.be/FD7siqGNtr8
Guanilla, nos vuelves locos con esos videos expectaculares, con esas rutas increhibles pero no nos das la oportunidad de disfrutarla... a ver si cuelgas tambien los track que los que estamos flojitos buscamos buenas rutas pero las hacemos a menor intensidad. Saludos!!
Yetilianus Canariesis, no? Una especie que se desarolla en Gran Canaria en zonas rocosas y de dificil acceso a pie. Su caracteristica principal es un apendice naranja con dos ruedas que lleva bajo la panza . Saludos.
Exacto, no daba con el nombre¡¡¡ Para la proxima salida que haga intento buscar un Yetiforerus pedaleris peninsularis para hacerle una foto. Tambien se caracteriza por el apendice naranja. Lo que pasa es que algunos salvajes han soltado esta especie aqui en Gran Canaria con el riesgo que conlleva para la fauna autoctona. :cunaoo
Con su permiso por supuesto subo estas fotos hechas por el biker Andovo durante las rutas en Tenerife. Gracias Andovo. Un saludo pá todos todos.
Que buenas fotos estas ultimas....que bien sacadas, que colores, que arte..... jejeje Un abrazo chicos
Cuidadín, cuidadín, que cuando menos te lo esperes nos tienes por allí para darte la lata y disfrutar de esas pedazos de rutas que tienen por esos lares. Un saludo.
Hombre si por mi fuera, estaría todos los fines de semana por ahí o una vez todos los meses para no ser muy pesado, pero es muy complicado por las perras y el curro.