¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FOTONES!!!!!!!!!!! Como dices se sufrió de lo lindo pero la recompensa lo merecía. Saludos.
que guapaaaas.increibles,menudo vertigo en las ultimas foootoooos,que arte tienes para pararte en mitad de una bajada dejando a un lado las sensaciones para ponerte a sacar fotos....es de admirar....
Este es el examen que le pusieron al Dr cotufa al final de la carrera.........:burladia::burladia::burladia:
1ª Parte, resumen de la escapada a Tenerife, espero poder transmitir lo bien que lo pasamos y la atención incondicional del los bikers Carlos y Angel, especialmente a Carlos el cual estubo en todo momento con nosotros. Esperamos sea el comienzo de idas y vueltas montainbikeras entre islas. Gracias a todos por todo. Video: http://www.youtube.com/user/yoguanila
Tío me ha encantado, me voy pal curro con las pilas cargadas de entusiasmo y ganas de volver a repetir algo como esto. Un saludo.
Muy buena "imbasión" esa,jeje. Hace ya unos años un grupito deTenerife reforzado con otro grupito de la península hicimos una incursión por Gran Canaria, recuerdas N@no
Se agradecen y mucho los comentarios, dan un buen empujon pá seguir pegandose estos curros,:clap Strikeman cuando guste vengase pá cá, saludos. Bueno, esta es la segunda parte del viaje a Tenerife. Las imagenes son un poco borrosas devido a la oscuridad producida por la exuberante vegetación de la zona por donde pasa la ruta. Decir que ya estamos con ganas de volver y repetir la experiencia, ya que a sido todo un exito, tanto en lo personal como en lo deportivo. Gracias chicos, volveremos. Pd: Saludos a los Madriles, esperamos vernos pronto. Video: http://www.youtube.com/user/yoguanila
Ay!!, ese monte de las Mercedes, que tesoro que tenemos Muy guapo el vídeo Guanila, se ve que disfrutaron de lo lindo.
:clap:clap:clap Me ha encantado, todo, tanto la primera parte como la segunda, eres un currante y como tal te salen las cosas de esta manera. Como ya he dicho, esperemos poder repetir en breve. Gracias por los curros que te metes editando los vídeos, no te canses nunca, je, je, je. Un saludo.