Creo que si lo preparas no sale, jejejeje, gracias. Por fin. Despues de mucho batallar para subir este video al you tube, 7 intentos, ya lo tenemos, espero les guste ya que la ruta se sale por todos lados, tambien espero no desmerecer mucho la ruta con este video porque me reitero, la ruta se sale. La proxima de noche, http://www.youtube.com/watch?v=4miUbRIVKcM
buff sin palabras papito espectacular esa bajada y con sustos como los del n@no y rafita pero bueno se ve k sin percanses alguno espectaculo del bueno saludos
Que pasada señores, en cada video se superan eh!! Jajaja yo cuando saco un video siempre me veo super lento bajando y siempre me digo que no soy yo, que es el video que no capta la velocidad. Jajaja ya me desmontaron la excusa. La verdad es que tienen un nivel de la *****, yo ni soñando soy capaz de hacer lo que hacen ustedes. Por cierto Guanila muy original la imagen pedaleando hacia atras :-D:-D Un saludo y sigan poniendo esos videos tan guapos que consiguen animarnos e ilusionarnos a todos :clap
:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3 Os salisteis señores... bravo por ustedes... Nano, que dios te conserve esos reflejos muchos años... yo me hubiera incrustado en el pino...
muy bueno celee no se si se te ha dicho alguna ves,pero los videos ganan mucho (al menos para mi) cuando añades el detalle de un salto o de algo tecnico en "camara lenta" quedan de vicio...un saludooo
Verdaderos devoradores de kilómetros, no me quejare más de rutas en bici de 60 o 70 km :wink: aunque reviente. Enhorabuena para todos los participantes.lalalalalalala El resto de las fotos AQUI: https://picasaweb.google.com/112309...authkey=Gv1sRgCIuU66i3hYL7kgE&feat=directlink
Me tocó ir con los de 50Km(Llanos de la pez-melenara), concretamente con el 1º.. en el pico llegaron 2 juntos y en el tramo de asfalto me adelante pero al llegar a la tierra miro pa´tras y estaban a 200 metros.. me tiré a saco a la entrada que hay que portear la bici... a toda ***** y en el ultimo escalon que te deja en el sendero-piconera les tuve q dejar pasar.. venian en grupo de 6 y bajé con ellos, detras para no levantarles polvo.. y no crean que yo bajaria mucho mas rapido q ellos si pudiera.. cruzamos la pista y cuando la volvimos a tomar se estiraron y fui adelantando hasta que me quede con los 3 primeros.. en la piconera de los marteles se me escaparon un poquito pero los alcance de sobra mientros ellos bajaban a la caldera y subian a la entrada de las haciendas que lo hice con dos de ellos, luego se unieron otros dos... y uno pegó un hachazo y nos fuimos pa´bajo a fuego (el, y yo rapidillo) tanto que el muelle que separa las pastillas del freno trasero se escoñó en una pata y rozaba (acabe quitandolo) ahi directo por carretera a valsequillo y en la segunda parte, despues de montaña las palmas ya cogi al ganador al final, que venia solo y a ritmo constante SIN DEJAR DE CORRER bajó hasta melenara adelantando a gente de otras carreras (90 y 28km) sin tino.. que máquina!!!
Que lujo seguir a ese hombre, no menos lujo seguir al que seguimos nosotros, El Gomero, impresionante, le cogimos cariño y tó, fue una lucha bonita. Bajaban 4 juntos desde el pico, corriendo a Valsequillo, venian de la Aldea con 40 Km encima y no paraban de correr bufff, salieron juntos, subiendo al pico Montaña Las Palmas uno de ellos intento irse del grupo, solo el gomero le mantuvo el ritmo, pero nunca lo adelanto. Fueron juntos, 500 metros Para llegar a la costa, EL GOMERO se empieza a ir pero muy poco a poco, (impresiona como el segundo intenta mantenerlo) pero se le va, se le va poco a poco, en la entrada a la garita le llevaba más de 600 metros, desde aqui creo que ya no lo veria asta meta, El gomero sigue, sigue y corriendo bufff, ya sudo yo por el. De vez en cuando mira para atras y no lo ve, en playa del hombre empieza a caminar, estoy hecho polvo dice mira para atras y al mirar para alante, se echa a correr de nuevo sube el repechito de playa del hombre corriendo, se para de nuevo antes de Taliarte, camina 15 metros y corriendo de nuevo a la gloriosa meta, ENHORA BUENA. FOTOS: https://picasaweb.google.com/112309956680182078327/UTGC2011?authuser=0&feat=directlink
que agonico tiene q ser verte ahí que le sacas X metros y que no puedes mas.. la cabeza se puede derrumbar en 1 segundo
Me ha encantado el video, está muy pero que muy bien hecho. Que ganas tengo de dar el salto a la Palma. vamos a ver si cae pronto, ya quedameeeeeenooooooosss, ji, ji, ji.