Muy bueno el video como siempre maestro,y la ruta la verdad es que merece mucho la pena es la siguiente que hare.Saludos y buenas patas cele.
Con tu permiso Cele....más que preguntarle de donde saca tanta tecnica en Trialeras con tanta agua, le preguntaría qué **** de cubiertas usa. Saludos. http://www.youtube.com/watch?v=5i_-bXpa7gY&feature=related
Bueno, que puedo decir que no se haya dicho ya. Por mi parte darte las gracias por todo un año de curro cargando las cámaras, grabando y editando vídeos. También por la compañía y esos buenos ratos que aunque muchas veces estamos hipermegasuperescachados, siempre buscamos la manera de echarnos unas risas. Espero que en este año que entra sea mucho mejor aun y podamos pegarnos esa escapada de la que tanto hablamos. Un abrazo.
Por cierto, buen rastrillaso que te pegaste con la bike de Pako, de esa no me dijiste nada,je, je, je. Saludos, dos.
Que bueno el vídeo. Cuanto por aprender, tanto sobre la bici como detrás de la cámara. Gracias por los vídeos y felices fiestas.
Gracias señores, gran parte de esto es gracias a los MALAJES que van toos fuertes ;-) Si es verdad que va uno too cargao muchas veces, pero bueno el resultado parece gustar, de lo cual me alegro y mucho, como pa no dejarlo N@no, rastrillazo de los buenos, desde que vi que me caia ni pare de mirar pal arbusto por si no paraba antes, pero na las protes un puntazo y los colchoneros Tambien eeeee, ;-) Saludos pa todos todos .http://youtu.be/M1iKGzxsu1E
cele secillamente no hay palabras.el video lo dice todoy para este año q entra mas y mejor.un abrazo pa toosssssssssss.
Una maravilla! Muy variado con grandes tomas. Que risa el salto de la rana del Nano! Menos mal que no fue nada.
El vídeo es sencillamente B E S T I A L :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Enhorabuena Guanila por el trabajo. Felices fiestas a todos.
Bueno maestro que quiere que le diga,que como era de esperar cada dia nos sorprende con mejores tomas y en la eleccion de la musica has acertado un 10 amigo mio.Darles las felicidades a todos los MALAJES,y es expectacular la tecnica que tienen felicidades a todos vosotros por que gracias a vuestras rutas y tecnicas para las bajadas,estais dejando a Gran Canaria en un buen lugar. P;D:Felices Fiestas amigo Cele,para usted y toda su Familia.Y como no para los MALAJES.