Guanila pa la próxima avisa por donde van a hacer la ruta y cuando estes haciendo la toma esa guapa, los tres bajando con la cámara fija en el tripode, me doy un salto y me agenció tu cámara :foto bandió :mrgreen:. Ños fuerte curro ir a recogerla ¿no? El video esta muy guapo, espero que este año sigas poniendonos los dientes largos con tus videos y fotos. :chinchin
Felicidades por el video, buen curro y muy buenos resultados, gracias por ponernos los dientes afilaos titán.
Muy guapo, la verdad que el día salió redondo, esperemos que este año salgan muchas rutas así dentro y fuera de la isla. Un saludote.
Eche una ojeada, oiga. http://www.alotrolado-mtb.com/videos/alotroladotv-episodio-1-7-islas-7-razones/ Como los nuestros, jejejeje
Pues te aseguro que los que tú montas no tienen nada que envidiarle, es más, personalmente pienso que hay algunos que lo superan con creces como por ejemplo el último que has realizado. Un saludo.
Pues si el último lo supera creo que el penultimo lo aplasta...que guapo está Guanila :aplauso2 Felicidades a todos los que participan. A la velocidad que cuelgas videos y no se te acaban las ideas :scratch
que detallazo dejar la camara ahi....te estas acercando peligrosamente a la profesionalidad...si no es que estas ya dentro....en cada video te superas....que sera lo proximo en la saga guanila?? grabar desde un helicoptero?? amaestrar una cabra para colocarle la camara?? xD un saludoo
Casi una clasica, Buena ruta, buena compañía y el día increíble. Para mi gusto, deveríamos Pulirla un poco más, incluso cambiar de zona cada año, sobre todo que no tenga tantas y tan empinadas cuestas , en serio hablar antes y concretar lo del papeo con el local y estas cosillas para que todo salga mas redondo. Yo tengo un par de propuestas para llegado el momento;-) Bueno como a el N@no, de un chorro fotos unas cuantas escapan. No estamos todos pero es lo que quedo digno de ver. Un saludo pa todos todos.
***** Guanila muy buenas fotos, si hasta parezco un biker, jaja muchas gracias por las instantaneas. Un saludo.
En lo que se fija la peña, si es que hay algunos que están todos corrompidos, je, je, je. Me gusta mucho la última foto, la pena es la señal. Saludos.