Buena tanda, la última esta fantastica, incluso con la señal creo que le da ese punto, precaucion por baches jaja, a nosotros..................
Sigo pensando lo mismo, y es lo siguiente, me quito el sombrero ante los foreros Atis Tirma y Jesús Guanarteme por marcarse la ruta que se marcaron con las burras que tienen. Ole con ole. Pd: me encanta la foto del bodegón, casco y burra.
Muy guapas las fotos . La ruta estuvo de pm y la compañia lo mejor . Espero volver a repetir otro dia en compañia de todos .Tambien me gustaria dar las gracias a Pakillo ya que sin su ayuda no podria haber asistido.
Despues de unas buenas horas de c3 y de :boxing con la musica, he conseguido esto, espero les guste, juzguen ustedes mismos ;-) Los Pollos 2012. http://youtu.be/vn9mcL7Z0J4
Buen video ese Cele :aplauso4 gracias por ese curroooo, cha coñoooo sali garrapatiando en la super rodera jajajajajaja
Buen video, muy complicado la realización del mismo al grabar a tanta gente, intentando que no sea repetitivo y que no canse el ver pasar a 32 personas por el mismo sitio. Ha quedado muy bien para lo grabado, gracias por el curro. Un saludo.
expectacular tanto la grabación como la edición, muy buen video si señor, entran ganas de apuntarse a la próxima salduos:biker:biker:biker
Muchas gracias a todos por ese más que cordial compañerismo, yo en particular lo pase muy muy bien y espero vuelva a repetirse, esta vez avisando antes donde quedemos para comer asi no tener que cambiar a ultima hora jaja. Tambien dar las gracias en especial a PAKO por que en mas de una vez lo vi llegar primero y volver atras para ayudar a los rezagados como yo en alguna ocasión, como no gracias a RAFITA y DAVID JIMENEZ por esa asistencia fisioterapeuta a mitad de recorrido ( no olvidaré el agua fria .....***** ) y por supuesto a N@NO y GUANILA ya que con sus fotos y videos nos será mucho mas facil recordar esta gran KDD. Un saludo y gran abrazo para todos. ATIS TIRMA. PD. ¿ cuando dicen que es la proxima ? jeje.