Eres un artista Cele, q buenas fotos. La verdad q un ruton impresionante, a mi me dieron hasta agujetas, jojojoj.
Gracias señores, por los piropos y los arreglos muy guapos. ;-) Me acabo de dar de cuenta (como mi sobrino) que tengo unas cuantas fotos de rutas del año pasado sin poner, tengo que arrejuntarlas y jincarlas pá ca. Las ultimis de Tauritron.
Celes, muy guapas todas las afotos, pero estas dos ultimas de Rafa y Pako me parecen :alloreto :babas unky Cojonudas tio. Nos vemos :chinchin
Tengo unas fotillas del año pasado que creo no he ponido por el fororo, asi que si las poní, las vemos otra vez y si no las poní pos las vemos y yas tá. Saludos pá todos todos. Aaaaaaaaaaa, son de la superhipercircular de San Pedro.
Pues alguna más queda, como estas ;-) La Ultima foto se colo y pertenece a una ruta por San José del Alamo y Llanos de Maripili,
buenas sres.sabrian donde poder comprar unas protecciones para los codos parecidas alas de pako o nano0 q no sean solo codos si no un poco de antebrazo y bueno como la de los susudichos gracias.ojo ya estado en en todas las tiendas y na de na hasta en las de motos algun recurso pero q sea rapido bueno pa ya je je lo digo por si alguien se dedica a traerlas o algo parecido o de segundamano q esten bien y sean similares.si quieren 670633648,g r a c i a s.