Ya era hora, el Pako se merecia un video el solito haciendo de la suyas, tendrías que haberle metido un par de tomas con la de dirt jump, que se que las tienes. Aun así te ha quedado muy guapo. Un saludo.
muy guapo el videooo!!!por que sera que el protagonista me recuerda mucho a otro señor tambien llamado como el y que tenia una ciudad....?? (con tu permiso) http://www.youtube.com/watch?v=BFUDEU9iGvI by Guanila. saludooos
Pues si señor, Fuliche, momentos durillos, hace un añito ya, va por Javier D.E.P. Bueno les dejo las fotillas del domingo pasado 29 de enero de 2012. Una pena no coinsidir con Jesus Guanarteme, Carlos, Mascahierro, pa la proxima da un toque Carlos que si cuadra nos pegamos unas rutitas, ;-) Saludos pá todos todos.
Pues si una buena ruta, mucho pedaleo con buenas empinaeras, algo de empujá, buenas bajaditas y compaña excelente, que mas se puede pedir, nos encontramos con Condonero, Inocente66, se arrejunto Jimenez, un buen dia, aprobechaito. Unas fotillas Más.
Gracias por estos recuerdazos, muy buena la ruta si señor, aguiiita con los repechitos q nos pegamos, jjjejeje. Un saludo a todos, ...
Q buenas, jjjajaja, me la break, ... La verdad q se salen, un saludo y eso, mas metralla rutera,......
Creo que ese momento chill out de la primera y ultima toma dicen mucho por si solos. Amigos, ruta, campo.............