Uffff...que peligro tiene el Rafita con esa Enduro...se le ve más a gusto que un sapo en un charco de ranas. Y sí N@no....esa última está q te sales. Muy wapas wapas las fotos Cele, como siempre nos dejas con los dientes largos.
Yo voto por la segunda como ganadora, je, je, je, me gusta mucho la composición que tiene. Ahora toca esperar las próximas que pongas. Saludos.
impresioante esas fotos muy guapas , lo ke me e fijado esque todo el mundu utiliza un dedo para frenar yo lo e intentado y muy mala suerte e tenido me veo muy inseguro y esas fotos son bajando san jose del alamo no ?
Hola Scott_Teror, Lo de frenar con un dedo es lo ideal pues el resto de dedos de las manos agarraran el manillar, de esta manera el manejo de la bici es mejor, no todos los frenos se pueden utilizar de esta manera, depende de la fuerza que necesiten para frenar. Los v-brake por ejemplo aunque frenaban muy bien para que trancara en el momento que uno queria si no apretabaas con dos dedos no lo conseguias, en alguno frenos de discos tambien ya que la potencia de frenada es poca, en definitiva si tienes frenos medianamente potentes con un solo dedo frenas bien, el reto de dedos para agarrar firmemente el manillar. Es cuestion de acostumbrarse. La colocación de la maneta de freno tambien es primordial y debe estar colocada de manera que cuando pongas el dedo en ella se quede en casi la punta de la maneta y el resto de la mano este en el puño como es debido. De no quedarte claro, manda un privado y quedamos para explicarte de manera que lo veas. La bajada es en San José del Alamo como bin dices. Saludos. Gracias.
:bravo Mejor explicado imposible solo añadiria una cosilla mas, el angulo de la maneta, pongo una foto para ser mas explicito y no soltar un rollo :cunaoo
jje muchas gracias por toda sus repuetas y lo siento por preguntarlo en este post ya que no era el sitio correspondido
Primero decir que las fotos estan muy guapas...y aprovecho para decir que a mi me pasa lo mismo, ahora tengo unos avid juice 3 que pa empezar por el recorrido no me permite poner el segundo dedo detrás del freno porque casi me lo pisa (supongo que en esos frenos será normal), pero antes tenía unos formula oro y tb frenaba con 2 dedos porque como dice el amigo Scott_teror me sentía bastante inseguro :rasca Cuando el presupuesto lo permita a ver si los cambio y no me pasa lo mismo.
Neecrom, eso no es por potencia, sino por el recorrido de la maneta. Desconozco si los Avid Three permiten regular dicho recorrido, fíjate en el interior de la maneta, suele haber un tornillo hexagonal si lo tiene aprétalo y eso separará la maneta del manillar no variando la potencia del freno, sino el recorrido de la maneta. Un saludo.
Jose yo creo que lo que tienes que hacer es purgar los frenos. Con los mios ya me ha pasado y despues de purgarlos estan mucho mejor.Como dice Nano despues regula la distancia a tu gusto. Frenando con un dedo creo que tienes mas tacto, la frenada no es tan brusca.