ese team specialized!!!!!! que pasa, que las regalan con el cupon del canarias7!!!! Buenisimas esas fotos, no paran eh!!!!!
Pedazo de traca, me han gustado mucho, confirmo lo dicho anteriormente, una pena no haber podido asistir. Saludos, dos.
Y las que quedan N@note sin ir más lejos despues de la ruta esta del sabado nos pasamos por el DH de Tara en Telde y me dio tiempo a sacar alguna fotilla como estas. A ver que les parece. Saludos pa todos todos.
Solo falta una foto tuya Cele!!!! Con la Yeti saltando cual cabra montesa, beeee!!!! beeee!!!!! Jjjajajajaj. Bromas aparte como dijo el N@no una pena no poder haber asistido y las fotos del DH con los saltitos de lujo como siempre, pa no variar vamos, jjejej. Un saludo a tol mundo y mas pedales,...
las fotos de la ultima salida, que las de tara tambien, impresionantes... se que no tendran el track pero podria a groso modo indicar por donde tira ¿? se me van los ojillos...
Muy guapas las fotos guanila,en especial la del pive ke tiene la mondraker dhuram negra y verde jajaja