GUANILA................Alpes III 2014..................(Video)

Tema en 'Canarias' iniciado por Guanila, 9 Ene 2007.

1. Erkillah

Erkillah Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como diria Barragán (Chí Cheñó) Que buena ruta que nos marcamos con los Malajes este domingasso, muchos Km, muchas risas y buenisima compañia (y pa rematar bocadillaso en San Lorenzo,jjajjajaj) Un saludo a todo el mundo,...

2. Neecrom

Neecrom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Muy guapas la afotos

3. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Por lo que se ve disfrutaron de un día de escándalo, me gustan las fotos, sobre todo las de las vistas del istmo de la Isleta, con la vista de Las Canteras, El Auditorio, etc. ¿A quién le tocó esta vez romper cambio? si es que están hechos unos destrozadores.

Un saludo.

4. Guanila

Guanila piconero

Me Gusta recibidos:
    161
    El cambio se le rompio a Carlos, lo conoci ese dia asi que lo unico que puedo decir de el es que esta too fuerte el tio, al cambio se le solto el muelle que da tensión a las ruedinas.
    El dia de escandalo si señor, a la hora del bocatita en el barranco de San Lorenzo casi no arrancamos cogiendo un poquito de calor y vitamina D.
    Saludos N@note.

5. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Me los imagino con la tripita llena y con el solito, que pereza da después tener que seguir dando pedales, pero una vez que arrancas se te quita todo. Venga, a ver si pa la próxima me puedo apuntar.

Saludos.

6. Guanila

Guanila piconero

Me Gusta recibidos:
    161
    Pues si, ya va siendo hora, se te hecha en falta bandio.

7. Guanila

Guanila piconero

Me Gusta recibidos:
    161
    Bueno foreros, les dejo este video que no es gran cosa pero me a dado mucho la lata hacerlo lo subo al foro para no dar por perdido el trabajo, la verdad es que se mueve mucho, me fabrique un arnes para el pecho con el frontal de la gopro pero a la carrera, ya lo e hecho en condiciones y funciona mucho mejor, no como en este video que no para el movimiento. Así se puede ver que en esto de bajar por senderos, se le mueve a uno asta los dientes :eh?.
    Espero poder ponerme al dia con los videos ya que tengo muchas grabaciones por editar, sin más un saludote grande pá todos todos.

[video=youtube_share;BHdj9ygf7-w]http://youtu.be/BHdj9ygf7-w[/video]

Última edición: 1 Mar 2012
  8. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Como bien dice usted, se mueve bastante, pero cuando hicimos la ruta sabíamos que probablemente iba a ser así. Otra cosa a tener en cuenta es que cuando te quitas el casco del MP3 va dando saltos delante de la cámara y te jode la grabación. De la ruta decir que no salió lo que teníamos en mente, pero lo que se hizo se disfrutó.

Un saludo.

9. Guanila

Guanila piconero

Me Gusta recibidos:
    161
    Ya ta solucionado, me curre el arnes y lo probamos el domingo, la imagen es mucho más estable, ya lo veras, lo del auricular me di cuenta na más verlo, otra cosa más a tener en cuenta.
    A ver si cojo carrerilla y saco los videos de las rutas que tengo por aqui que como me descuide caducan. ;-)

10. Erkillah

Erkillah Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mu wapo el video y mu wapo el temasso, jjejejej. Como siempre te sales por tos laos aunque la cam no cumpla, jjejejejejej. Un saludo pa tol mundo y mas pedales,...

11. Erkillah

Erkillah Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto estaba wena la Fanta naranja N@no¿? Jajajaj. Se veia q hacia falta liquido, me acuerdo de la ruta por Tauro con ustedes cuando me quede sin agua a 30 min de terminar la ruta, un infierno vamos, jejejejej. Como se suele decir una pa saber y otra pa aprender, jejejejejej,....

12. Neecrom

Neecrom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Está guapo el video Guanila...una pena lo del arnés, imagino que solo habras puesto la cinta alrededor del cuerpo.

Y como dice ErKillah...menudo buchazo de fanta jejeje...se ve que el caló apretó.

Última edición: 1 Mar 2012
  13. Guanila

Guanila piconero

Me Gusta recibidos:
    161
    Que va tenia tirantes, pero eran de elastico y la base para el pecho muy pequeña, así que me puse manos a la obra y consegui dejarlo bien.
    No es muy estetico pero funciona.

Adjuntos:

14. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hayyyyyyy, pero que apañaito es mi niño, si es que vale pa tó.

15. SCORPIO 7

SCORPIO 7 Señor del Alumino

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por compartir el video amigo Cele,si es verdad que se mueve bastante en la bajada,pero por lo demas se ve muy bien y aun asi en la bajada se puede ver bien.Que bueno es vivir en la capital,ya que teneis muchisimos senderos cerca y podeis disfrutarlos siempre que quereis.Bueno no me enrollo mas y decirle que con su permiso,este me lo guardo tambien para mi.Saludos y un abrazo.

16. SCORPIO 7

SCORPIO 7 Señor del Alumino

Me Gusta recibidos:
    0
    De todas formas eso le paso por no llevarse el mio,aunque ahora ya lo tienes solucionado.Bien que podias aberte llevado el mio ya que yo estoy con lo de las piedras y no puedo cojer la bici durante bastante tiempo.Saludos a todos.

17. Neecrom

Neecrom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Pero no se te queda muy baja la cámara? yo tengo una base hecha igual que la que hice para mi por si la quieres, pero es bastante más pequeña que esa, no se como sería la que le pusiste en principio...lo que no se cual es la base que está debajo de la cinta americana.

Por detrás de la base le puse un trozo de protector de tuberias de termofusión pegado...acolchado, pa estar más cómodo.

Depués pongo una foto por si la quieres, pero yo use la base plana de pegue y poxipol.

No sé...tal vez la que tienes tú se mueva menos que la mía.

18. Guanila

Guanila piconero

Me Gusta recibidos:
    161

El arnes lo hice con cierres de mochilas que desecho y le quito todo lo que me pueda servir, como son las cintas y los cierres de !clic¡ o como se llamen, de hecho el arnes tiene tres, dando la opción de colocarlo en la altura que más te guste, ademas se adapta a cualquier cuerpo, ( paco es dos veces yo, jeje.
    La cinta que rodea el tronco es toda elastica con un cierre rapido y regulable en la presión que quieras en el elastico, para poder respirar sin problemas, los dos tirantes de los hombros son cinta rigida y se regulan en distancia para poder subir o bajar la camara, tambien tienen un cierre cada uno, con tres clic me quito el arnes y si tener que quitarme la mochila.
    La base la saque de una caja de plastico con 1,5 mm de grueso y un poco flexible pra que se adapte un poco al pecho, encima de esta base le pegue con Sikaflex el soporte que biene con el frotal para la camara y lo forre con cinta americana y listo.
    Ahora queda probarlo un par de veces para ver la mejor posición para grabar.
    Gracias a Condonero, Escorpio7 y Necrom, por ofrecerme su arnes de pecho para la camara, si me fallara este lo tendre en cuenta.
    Un saludo pa todos todos.

19. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Si pareces un ingeniero, que digo pareces, eres un ingeniero, sin título pero ingeniero.

20. triepic

triepic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    Patentalo compañero, patentado que muchos sacaran provecho

Compartir esta página