1º Down Mall Race CC 7 Palmas 2012. https://plus.google.com/u/0/photos/112309956680182078327/albums/5727470597057538977
No se por que, yo pinche ahora mismo y se me abrió la pagina de las fotos, ¿lo estas viendo desde tu ordenador?
Muy guapas las fotos y curiosa esa carrera!! Algun lomo bueno habra habido en ese salto no???... O al menos algun llantazo fijo!!
Lomazos Uno muy suave o leve, llantazos y platazos unos cuantos buenos, vielas en el tablero a romperlo, pero por lo general muy muy bien. Gracias y un Abrazo Andovo.
Pues cuidadito por que pasamos por senderos prohibidos segun leo hoy en en fisbuk, habrá que echar ona leyenda a la pagina que por lo leido tiene el cabildo. De todas maneras pongo las fotos ya que de algunos sitio no las veremos, almenos en bici. Saludos pa todos todos. Todas las fotos Aquinnnnnnn: https://plus.google.com/photos/112309956680182078327/albums/5728659443764269041?hl=es
Jopé Cele...ya están estos Malajes jodiendo la marrana con la envidia cochina....peazzzzzo de fotos y de ruta. Habrá video?? Otra cosa...que bicharrajo de la fauna de la isla es el que pillaste en la foto 45?? Y qué wapa se ve esa Ibis
Gran parte es la primera vez que pasamos y esta muy entretenido. Alguna imagen caerá en algún video ya que solo recogí unas pocas tomas de video, La foto del bicharraco como dices, jejeje, aun no viendose bien la puse ya que todos los dias no ve uno a una MUSARAÑA, que desconocia que avitaran a esa altura, la foto la saque pensando que era un ratoncillo, pero en mi casa ampliandola le vi el jociquillo y me quede flipao, son super uidizas la cogi de chiripa. Buena apreciación senderoamarillo, casi no se ve jejejejje. Lo verdaderamente wapo de la Ibis es el comportamiento. Saludos.
imprecionantes las fotos ke guapas y los distintos senarios hacen seguro que de esa salida un orgullo y disfrute
Que bueno, se ve que no pierden el tiempo. Supongo que la nueva zona es de la que se habló investigar por encima de San José de Caideros, ¿me equivoco? lo comento por los paisajes que se ven, espero no perderme la próxima ruta. Un abrazote. PD: muy guapas las fotos.
Como siempre las fotos de lujazo, jejejeje. La ruta esta por Agaete va a ser q full, me suena a la q hisimos hase no mucho, la del bocadillo canario, o por lo menos parte de ella, jejejejeje. Un saludo a todo el mundo y mañana domingo metralla de la buenaaaaa,.....
Como siempre un LUJAZO de fotos. Ese Sao cada vez me gusta más. Un saludo. La foto de las gaviotas esta tremenda, magnifica esa instantanea Cele.
Bestiales las fotos maestro,y por lo que se ve es una pedazo de ruta para repetir unas cuantas veces mas.Espero que pase pronto este mes haber si puedo volver a dar pedales muy pronto,saludos y gracias por esas fotazas.Un abrazo.