Si señor, mira que sudamos como perrillas chicas y subimos a muelte, jejejejej. Una super mega ruta con super mega compañia. De lo mejor, los bocatas de carne cabra en salsa (un espectaculo). La bajada otro espectaculo y eso, a dar mas pedales. un saludo a toda la malajada y demas especimenes canarios, jejejej.
A ver criaturas que hora son estas de llegar, que tengo la comida servida desde vete a saber cuando..................... :globero Que pena me perdi una buena ruta con parajes incomparables, no digamos ya el poder disfrutar de tremenda compañia, pero tenía que ejercer de padre y esta vez con más motivo. Espero poder salir la próxima vez. Las fotos como siempre espectaculares. Un saludo para todos.
Bonitas fotos, pero saben a poco después de haber disfrutado de esa pedazo de ruta, lo peor de todo la vuelta de los bobos. Un saludote.
Ya sabe que para mi es todo un privilegio salir con gente que suda tanta clase,cuando quiera y vayan haciendo hueco para moya,saludos y buenas patas a todos.
Nos fuimos con ganas de hacer un tauro y el calor no nos dejo subir de Cortadores pa riba. Las pocas fotos que saque aqui las pueden ver: https://plus.google.com/u/0/photos/112309956680182078327/albums/5763660703943144305
Con una caló y Humedad pa dar y repartir nos subimos las Haciendas, como sudamos poco, desde la Caldera de los Marteles subimos al Cruce y bajamos a Los Llanos de la Pez. Reponer fuerzas y bajar la temperatura corporal, comiendo, bebiendo y una cabezadita debajo los pinos (lo mejor de la ruta):saltador. Aun con mucho calor toco subir al Pico de las Nieves, bajar a la Caldera de los Marteles, Tajinaste Azul, tienda Fidensita, Valsequillo. La cuestión es que lo pasamos bien, mucho calor pero bien, risas y fiestas no faltaron. Sin más las fotillas que tampoco son muchas y medio malillas irat. https://plus.google.com/u/0/photos/112309956680182078327/albums/5764443427494129217
Esta es sin lugar a dudas una de las mejores fotos que te he visto, la iluminación en mágica. No se, simplemente ESPECTACULAR.
Este dia no sabiamos que hacer pues las circunstancias no daban pa mucho, decidimos hacer Moya, una ruta bonita en cuanto a parajes pero no de mucha caña, terminamos a gusto pero no jartos de bici. Espero les guste, un saludo pa todos todos. [video=youtube_share;-dCi9ZwCI8Q]http://youtu.be/-dCi9ZwCI8Q[/video]
joe pues no esta way ni na. esta q se sale la de moya y los suspiros y los biscochos je je je esta tooooooooo buienoooo saludotes moustruos
Pedazo de ruta nos marcamos este dia. Bueno, no tengo ganas de comentar la ruta, así que dejo que lo haga el video. [video=youtube;3eb8b5_mbz8]http://www.youtube.com/watch?v=3eb8b5_mbz8[/video]
Recuerdo esa ruta perfectamente, yo fui saliendo del curro y la verdad que el último tramo me resulto agotador. Fue un rutón de miedo y se disfrutó de lo lindo a pesar del cansancio acumulado. Me ha gustado mucho la edición del vídeo, falto la parada de Artenara, donde hubo muchas risas y el final del vídeo muy guapo, con la imagen acelerado se ve como trabaja el ojo mirando mil cosas por segundo. Un saludote y gracias por el curraso.
Muy pero que muy guapa la ruta, tanto como el video. Vuelvo a repetir N@NO que menos mal que venías del curro, que los repechazos los subiste igual...por que alguno más que cansao, llegamos hecho una ****** Pero...tanto que valió la pena :rocker