Usted mismo con su barranquismo. Por supuesto ponga lo que le apetezca pa eso son estos avances. Fotos y lo que guste,un saludo. Pd.Ya nos conoceremos.
Hola GUanila, como me habías pedido ya se cual es mi dorsal, el 153, esperemos que todo salga dentro de lo esperado y pueda terminar este pedazo de carrera. Un saludo. PD: por cierto las fotos muy guapas.
Pa estrenar la bici de Pako subimos Guinigüada, por cierto hay escombros y basurilla, no se pierden las malas mañas joe. Almatriche,San Lorenzo,Tamaraceite, Los Giles,Tamaraceite, Las Torres, Guenarteme, Casita con el culo ardiendo, esto de cojerla de vez en cuando no fuciona. Pasamos un buen rato. Pd. En Myspace + abajo hay videos de la ruta.
N@note te deseo que pases la mejor carrera de las que as hecho asta ahora. Con dos humildes. YO espero y ahora mismo te digo que seguro estare gritando y armando la bulla, arriba dellos, de los kilometros. Muchos anymos pa toos y en especial pa Ti. SUERTE.
Bueno. Como principalmente este post es de fotos varias relacionadas con actividades en la naturaleza paso a poner algunas con el permiso del autor del post. Las dos siguientes fotos están tomadas en el mismo lugar sólo que en estaciones diferentes. Fijaos en el contraste del lugar con agua y sin agua. el sitio es Barranco Hondo, barranco de Amurga, Barranco del Toro, o de las pozas verdes. Todos son nombre válidos. Me consta que he visto fotos de Guanila en el mismo lugar (bueno en los primeros rappeles que uno se encuentra). Este está más abajo. Espero que les guste.
Muchas gracias señor, no dudo que vas a estar dando guerra. Pedazo de pepinaco que se ha comprado el amigo Pakillo, espero poder coincidir pronto con él. Un saludo.
Mensajero, no quiero llebarte la contraria, pero Barranco Hondo y Barranco del toro son Barrancos diferentes, de la pozas verdes nose puede ser uno u otro. Barranco Hondo si no me equiboco y si es asi espero me corrijan, esta mirando haci Amurga a la derecha de la cantera, Barranco del Toro esta de San Agustin o Sanagustin pariba. los dos en el macizo de Amurga.Saludos.
Puede ser...he ido con varios grupos a ese barranco y lo han llamado cada cual de una manera diferente...por eso la variedad de nombres. No dudo que en realiadad sean barrancos diferentes. No lo he cotejado.
Yo puede que halla colgado fotos de Barranco del toro, pero Barranco Hondo es una asignatura pendiente. precisamente este año han havido varias tentativas y al arco del coronadero pero no, ya caera.
y vaya rappel Mensajero... P.D.: me gustó tu myspace gUANILA muy currado. Por donde estarás el sábado? Saludos
pues en pricipio pienso estar en las dunas cerca del faro, en vicentillo con carretera tierra ayagaures, el pino o la manzanilla, tunte cruz grande,chira, las niñas, cruce pajonales inagua juncal, carretera ayacata donde cruzan pa subir al nublo, salida del nublo, las nives, garañon cammino cruz de tejeda entrada madre del agua, teror, osorio, las mesas, los giles, auditorio. a ver si se puede. si no dejare algun sitio a tras. un saludote, ya nos veremos seguro.voy con una motilla.
Aquí van 2 fotos de una secuencia, de para mí, el rapel más emblemático y característcio del barranco del Negro. Este es el barranco que discurre paralelo al camino de la plata, seguramente conocido por la mayoría. Está muy guapo porque el punto de partida es una pendiente/pared cómoda para ayudarte con los pies, y 5 metros después un precipicio de unos 20 metros de altura, sin posibilidd de ayudarte de la pared. Impresiona al asomarte a ese punto y empezar a bajarlo. Por aquí también estuvo en su momento el colega Dani el bombilla. Las fotos tiene algunos años también. Procuraré poner un par de fotillos por día si me cuadra y les parece bien.
q bueno es ese rappel, cuando llegas a ese filo y ves el pinar ese que hay ahí debajo, me extraña mucho q nunca hayamos coincidido. haber si paso a digital las que tengo de escalada, tengo muy buenos recuerdos de nis tiempos Ayacateros, que bien se pasaba.
Supongo que ahora mismo lo que más interesa ver son fotos de la trans... Pero bueno. Pongo 2 fotos de escalada. Una es la mítica vía de escalada en Tamadaba del techo del gullich (o como se escriba). Una vía que aún tengo pendiente encadenar por cierto. La otra foto es haciendo un psicoblock en Sardina de Gáldar. Espero q gusten algo.
He tenido problemas con el cacharroy empiezo a coger resuello. Agradecer a todos los corredores, voluntarios, organizacion, a Alro y en especial al N@NO. La superemocionante noche, dia que pase este fin de semana. He visto gente que hacia tiempo que no veia y conocido a otros tantos. Un saludo pa todos. Pd. En breve pondre las fototos.
Che!! He entrado en este post por que pensaba que Guanila ya había puesto fotos antiguas. Pero me ha impresionado las fotos de los Spidermans, estan de *******! (las fotos, eh!, sin mariconeos)
MiguelAngel306, si entras en el enlace de myspace habran algunas fotillas mas de escalada en las islas. Pd.Ahora por aqui estamos liados y privados con el tema de la transgrancanaria. pronto pondre mas fotos de las viejitas. Un saludo.