yo mas de una vez me las ubiera visto pu....s buff ero muy guapo el sitio dan ganas de pillarse una doble aunque luego para correr se me aga un poco pesado XD
Si si con una rigida se pasa por donde sea lo que la comodidad es la comodidad pero como esta la situacion economica mejor esperar asta que uno pueda, haber si un dia que yo este en forma pues me animo y salgo con ustedes mientras tanto a ver fotos y a disfrutar
Sin extenderme mucho decir que el video,simplemente de 10 maestro.Menuda ruta guapa guapa donde las aiga,saludos y buenas patas.
Gracias señores por esos comentarios. Lo pongo por aqui más cerquita: [video=youtube;F31RA999bp8]http://www.youtube.com/watch?v=F31RA999bp8&feature=plcp[/video]
Me acuerdo de la ruta perfectamente como si fuera ayer. La verdad q fue una pasada super subida para despues una super bajada, el unico inconveniente en cambio roto de Pako, por lo demas una de mis rutas preferidas junto con Tauro. Un saludo a toda la Malajada y dentro de poco mas metralla q me voy de vacas a la isla vecina 15 dias y me perdere unas buenas rutas en compañia de los Super Malajing Team, un abrazote a todos todos como diria el señor Guanila.
Gracias Lorenzay, se hace lo que se puede, grandes tus fotos y de paisajes no hablemos. Un abrazo, cuidese.
Pues si, sin pensarlo mucho, el viernes cogí la gordi y sali con la intención de dar la vuela a la isla, fue una experiencia muy gratificante el hacerla casi toda de noche. Pense que llegaria echo una miseria ya que solo la cojo los domingos, pero no en la aldea casi cojo la guagua, la morrudez pudo con el cansancio, despues de pasarlo mal subiendo de la Aldea a el Anden verde, slio el sol y el calorsito fue disipando las molestias en las rodillas em pezando a coger un ritmito animado, me sorprendi a mi mismo, no lo esperaba. Me lo pase pipaaaaaaaaaaaaa. Bueno sin comerles mas el tarro les dejo las fotillas, gracias a todos todos por estar: https://plus.google.com/u/0/photos/112309956680182078327/albums/5770470764001048065
flaco sesillamente estan espectaculares te saliste te mereses por estas fotones la laidy harimaguada chapo abrazote y porfi comenta como fue desde donde saliste y a q hora y llegada gracias.
Anda que te fuiste de zorro clueco, je, je, je, sobran las explicaciones. Aunque me hubieras avisado, sabes que estaba con el cuello entablillado. Grandes fotos, grandes momentos, gracias por compartirlos. Un saludote.
N@note, creo que te hice un favor al no avisar, fue durillo, apenas cojo la bici y se hace larga muy larga, pero que me quiten lo bailao, otra vueltita a la isla en el bote jejejeje. Cuando llegue a casa y descanse un poco empece a asimilar lo acontecido, Ahora asta que se me crucen los cables de nuevo. La proxima te digo algo, aunque no te lo aconsejo.
Cuantos km's te salieron en total? Que guapo tio, trabe en el coco y a dar la vuelta a la isla xD. Pillaste mucha carretera? Un saludoooo