Si Albergc, casi todo carretera menos la salida de Las Palmas y desde rotonda de Aldea Balnca a San Agustin que si me meti en la tierra, No se cuantos kilometros salieron ya que no los mido pero mas a menos deben andar entre 195 y 205. Lo mejor, de Mogan pa lante que apenas me encontre uno o dos coches, musiquita y toa la carretera pa mi, Yo no cojo casi nada la bici y llegue con dolores en las rodillas pero más agusto que un arbusto. Bueno señores, un saludo pa todos todos.
Jajaja lo mejor es esa carretera la de mogan, que es todo bajadaan ahí tubiste que sentir un aliviooo jajaja, nada me alegro que todo te fue bien y que la terminasrte con 2 eggs. Buen dia!
cele me has puestos los dientes largos voy a intentar hacerla.desde q me recupere dela enconchabadura del deo gordo me pongo a ello intentare haber cuando seria luna llena q creo q seria mejor.por lo menos para mi q si de dia no veo con gafas inmaginate de noche iria a tronpicones jejeje saludotes
Pues cuando vayas hacerla amigo mario cuente conmigo,la verdad es que es una buena idea.Y dos seran mejor que uno,
A sabiendas de la dura ruta que se avecinaba para el domingo y sin recuperar del la vueltita del dia anterior, le dije a Pakillo, que sí, que me apuntaba. Es que estas cosas o las haces cuando son o no las haces porque no se repiten. Termine derrotao, me dolía asta reírme pero es lo que tiene la bici, subiendo estas fotos me esta entrando la jirivilla, mañana pa telde un rato a pedalear. Un saludo pa todos todos. Pueden ver el resto de las fotos aqui: https://plus.google.com/u/0/photos/112309956680182078327/albums/5771135838999812081
***** cele, tienes el post al dia eh! A ti pa sacarte de la bici tiene que ser con espatula, pena o menos mal que la coijes los domingos, porque por el contrario no creo que llegases al domingo como ultimo dia de la semana xD
inpresionante las fotos ahora que esoty de vacas haber si pego a salir todos los dias y ver mundo por esas cumbres que es lo que me falta
Por fin el video de la Macro QDD del foro MTB Canarias, no es gran cosa pero sera un recuerdo de lo acontesido ese dia. Muchos pedales para todos todos y en espera de la proxima un saludote para todos. [video=youtube;4rNtQIhQ8mU]http://www.youtube.com/watch?v=4rNtQIhQ8mU&feature=plcp[/video]
Bueno, después de otro nuevo ataque de los troyanos, por fin he podido ver el foro. Las fotos de la ruta del domingo, simplemente espectaculares y el vídeo de la macroquedada, sencillo pero muestra todo lo que se pudo disfrutar. Un saludo.
Rutas como las del video son las que me encantan una pena el fisico ( mas bien porque no me gusta que esperen por mi )
Aqui una mezcla de clips grabados en varias rutas por Gran Canaria. Espero les guste. Un saludote pa todos todos. [video=youtube;bjuD8bPO_EY]http://www.youtube.com/watch?v=bjuD8bPO_EY&feature=youtu.be[/video]
simplemente q t cagas.wapisimooooooooooooooooooo si sr. buena musiquilla muy buen video y rutas y el final apoteosico da asta coraje unos pegandose unos saltos wapos y el otro sr a su rollo subiendo como si nada la escalera no te jode valla felicidad jejejejejeje chapo cele abrazote