Menuda ruta que que se marcaron si señor, hay que tener buenas patas y un corazón preparado para la guerra. Las fotos hablan por si solas, realmente preciosas. Un saludo para todos los malajes. Pd. En algunas fotos sale la sombra del ese gran fotógrafo.
bienvenido sr ya se le hechava de menos por estos lares,sus comentarios y demas,espero q se lo haya pasado bien en sus vaca q supongo eso seria su ausencia,saludotes
Hola Mario, efectivamente es como usted ha comentado, pero ya me he reincorporado al curro, por suerte, y volvemos a las andadas. Un saludo.
Fotones y pedazo de ruta muerte subita buenisimo las caras lo dicen todo abrazozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz dejad a Hitchcock no sea que se mosquee y ...................:bond
Este domingo tambien leña de la buena, San Mateo, Saucillo, Pozo de las Nieves, San Mateo, menudo subidon, pero la siestita en Llanos de la Pez sento de miedo. Despues la bajadita, hummmmmmmm. Un saludo pa todos todos. Las demas fotillas Estan por aqui: https://plus.google.com/u/0/photos/112309956680182078327/albums/5787043250326572097
Tremenda subida que se pegaron, y ese momento siesta seguro que fue fantastico. Saludos para todos los Malajes.
Este domingo tambien leña de la buena, San Mateo, Saucillo, Pozo de las Nieves, San Mateo, menudo subidon, pero la siestita en Llanos de la Pez sento de miedo. Despues la bajadita, hummmmmmmm. Un saludo pa todos todos. El resto de las fotos AQUI: https://plus.google.com/u/0/photos/112309956680182078327/albums/5790014169088114257
Yeeeeaaaah menudas fotos si señor :alabando :alabando :alabando siempre me quito el sombrero y no por ello me canso. Lo de Jaime no tiene nombre, algun día le enfocaras con la cámara en un salto y te quedaras esperando jaja, como vuela ese hombre. Saludos.
Pasa Cele?? Espero q sea leve eso y pronto estés surcando los senderos. Ende luego....eres un envidioso, cómo no llegas al nivel del Condonero y del mío tú también te apuntas a eso de joderrrrrse el "tubillo" Aquí te dejo lo último de Ian Baquerin, q para este viaje a los Alpes se juntó con Juan, el coleguita q estuvo a punto de venir el Verano pasado para acá. La verdad es q el video es d lo mejorcito, ruta, paisaje...montaje....pilotaje....no le farrrta ná de ná. Tiene unas tomas con el Cervino de fondo q quitan el sentío. Pues eso Capitán....a recuperarse pronto. [video=vimeo;50200667]http://vimeo.com/50200667#at=0[/video] Un abrazo. Vissen.
Titan recuperece bien ya sabes que un esguince no es moco de pavo, asi que despacito y buena letra, para volver a poder disfrutar de tu compañia. Un saludo. Pd. 2 a 3 semanas sin senderos..............................creo que que el monte no aguantara tanto sin Guanila.
Como dice el refrán hierba mala nunca muere, y esta es mala, mala, je, je, je. Senderoamarillo, me encantan los montajes de este hombre, son alucinantes la cantidad de tomas que tiene. Hay una en concreto que me flipa y es cuando se ve la cara y tiene una toma de 360º, me intriga saber como la habrá hecho. Un saludo.