Espectacular sobre todo la parte final del barranco con todas esas curvitas de herradura antes de llegar a San Andres
Fantastico ese video, ya tengo ganas de salir este finde y wauuuu empieza a llover mejor para todos. Un saludo.
abriguesen mis jijos hoy por sorpresa sali por la mañana y eso q hiba a salir por la tarde (si me coje),y hicimos goteras hasta la atalaya y ***** baje por dos senderillos q me dejaron un gustirritin del carajo jejej y llegando al fondillo tambien otro ah!!!!!!!!!!!!!! q weno mama me supo a poco **** jajaja abrazote.
Emilio y Gustavo me dijeron tenemos unas grabaciones... pues traelas pa ca, entre los tres hicimos este video. Espero les guste, a ellos y a todo aquel que pierda tres minutillos en verlo. Un saludo pa todos todos. [video=youtube_share;x40QbSc52Ks]http://youtu.be/x40QbSc52Ks[/video]
Me fliap el video habra que practicar mucho en las edicicones para ver si uno de los mios logro dejarlo haci :alabando
""Espero les guste, a ellos y a todo aquel que pierda tres minutillos en verlo."" Gusta mucho!!! y con estos videos no se tiene la sensacion de perder el tiempo!!!! Gracias a los rider y al montador del video por esta nueva entrega!!!
a estos bandios les dices cuantas piedras hay el los gile,y no te creas q se equiboquen mucho piedra arriba piedra abajo,jejejeje genial como siempre q decir d estos titanes q paresen saltamontes pero saltando mas alto y mas lejos jejeje saludotes
Yeah yeah yeah, americano total, jjejejejej. La verdad q el vidiazo esta pa chuparse los dedos, como siempre el Guanila editando desde el zulo, un placer poder disfrutar de arte en movimiento. Y encima Made In Canarias, pues lo dicho, un saludazo,...
Por fin el video de la ruta de despedida. Guayadeque, no podia ser otra. A estas alturas del año, es más un recuerdo de buenas vivencias encima de la bici que otra cosa, 4 dias a tope. Esperando poder compartir más rutas con estos malajes de la peninsula, asta más ver. [video=youtube;_lTjUVHowZ4]http://www.youtube.com/watch?v=_lTjUVHowZ4&feature=plcp[/video]
jeje, que guapo el video!!! Al Cotufa se le pincha la rueda delantera y puede terminar la ruta sin reparar. demostrao!! Saludos!!
Buen recuerdo de un gran día, pena de no terminar comiendo en Guayadeque, pero ya era demasiado tarde. Buena grupeta, a ver si repetimos pronto. Gracias por el curro Guanila. Un saludote.
Q vidiassso papaaaaa,... Tremenda quemadera de ruta, un pechadon parriba y despues una super bajada, q mas se puede pedir, jejejej. Un saludos a todos los malajing people sean de donde sean jejejejeejej,.....
DH Valleseco, Bike Therore, 04/10/2012. Las fotos en este enlace: https://plus.google.com/u/0/photos/112309956680182078327/albums/5806944412109887537
Felicidades por estas fotos Una pregunta como cambias tu el nombre del tema cada vez que pones algo para ke la gente sepa que hay algo nuevo
Señores pilas nuevas en los ojos y más atención que si ya había aprovechados ahora son más y más listos o no, pero te roban igual. Yo más que nada queria comunicarles que al amigo y forero Ale le quitaron una Cannondale de 29" y se la llevaron sin rueda, por si se la ofrecen a alguien o piden comprar unas ruedas 29" sueltas, por favor avisar aqui mismo o a la policia ya que la denuncia ya a sido presentada, una pena estas cosas, esten atentos mis niños que el horno no esta pa bollos. Un saluDon. PD. Ale pondra el tema en el foro, yo adelanto esto para ir sabiendo el tema, cuidadin.