****,Celes he estado viendo casi todos tus álbunes y se salen, que envidia de terreno y clima.!! y aquí jodidos de frio polar. un abrazote .
*****,Celes he estado viendo tus álbunes y se salen. Que envidia de terreno y clima.!! y aquí sufriendo el **** frio polar... un abrazote.
Hola Lorenzay, la verdad que no se esta mal ;-), me alegra que te gusten las fotos, en las que se te ven a ti tambien se salen. Ya sabes, vente pa ca. Un fuerte abrazo TITAN.
Rutilla dura este domingo pasado, subimos las Haciendas, bajamos Tajinaste Azul e i+D a Tenteniguada y pa Valsequillo. Buena ruta ;-). Sin mas un saludote y las fotillas:https://plus.google.com/photos/112309956680182078327/albums/5849013455644748065
Nice photos Sir!!! Morí,resucite,volvi a morir, y ahora toy aqui jajaja, menos mal que mientras sufria subiendo, estaban las vistas impresionantes xD. Gracias cele! Abrazos!
Preciosas fotos Cele. Y menuda compañia al final se formo un buen grupito. A ver si este domingo salgo con ustedes. Un abrazo.
Hola, como pintaba mal tiempo en casi toda la isla, decidimos quedarnos cerca de la capital, la verdad es que acertamos. el dia perfecto con algo de viento a ultima hora, la compañia muy buena y la ruta se salio por todos lados, buenas subidas y buenas bajadas, pa que más. Les dejo las fotos que como ya se sabe, una imagen vale más que mil palabrotas. Un saludo pa todos todos. https://plus.google.com/photos/112309956680182078327/albums/5851999745451771553
Tremenda las fotos, tremenda la ruta (algo durilla para mi que llevaba tiempo sin salir en serio) y la compañia genial. P.D. Disculpen por retrasarlos subiendo.
Buenas fotos y se ve que el ambiente estuvo de escándalo como siempre. está claro que para dar pedales y pasarlo bien no es necesario irse a la otra punta de la isla. Un saludo.
Siempre es un placer salir con los Malajes, y ademas conociendo a gente nueva Nauzet y Unai. Un día perfecto tanto por la ruta como por la gran compañia. Las fotos dan buena fe de ello. Saludos y mil gracias por la fotos Guanila.
Agradecer a Jesús Guanarteme el remonte asta el Pico de las Nieves, desde el cual bajamos asta Las Palmas, sin más percance que una patilla rota y componente del grupo que le gusta arrastrarse por los suelos ;-) Sin más saludos pa todos y las fotillas: https://plus.google.com/photos/112309956680182078327/albums/5854226447869076065
Muy buenas fotos, gracias por el curro. La verdad que la ruta fue una pasada y yo personalmente llegue roto. Ero, eres un crak, compraste un par de parcelitas y es que si no, no eres tu. Bueno, me alegró mucho coincidir con todos ustedes y es que hacía bastante tiempo que no me había podido apuntar a las rutas. Un saludo a todos. PD: muchas gracias Jesús, eres un ilegal, je, je, je.
Primero que nada gracias Jesus por ese remonte de mercenarios jajaja, donde caben 5 caben 10. Y segundo gradecer a los malajes el poder disfrutar de su compañia, en día brutal. Cele las fotos Impresionantes. N@no, Cele y Rafa muchas gracias, ellos saben el porque. Un saludo.