Mas fototos de los tejerianos, eso es ron, yas tá. Alcansame uno hai.:nunchakus Pd. Intentare colgar almenos diez fotillas todos los dias ya que hace dos semanas no tenia curro y ahora no tengo tiempo pa na, hoy mismo curre desde las 7y30 asta las 9y30 y me esperan varios meses asi incluidos los sabados. Salsa con gusto no pica. Un saludote.Trminare :compress.
Pues si que salen oscuras, supongo que al colgarlas tuvo algún problema, es más con la solaja que hizo me estraña mucho que salieran tan oscuras, lo entendería si las sacara a contraluz, pero no fue el caso. Por cierto, la primera la podrías haber escluido cacho perro. Un saludo.
Es el contraste ¿no? Demasiado tarde N@NO, ya hemos visto tu cara más powerguanche Como siempre, máximas fotos y máximas rutas. Hace tiempo que no deleito con algo de lo mío por aquí, pero llevo todo mayo en blanco y ahora que puedo, me he puesto malo. Saludos y hasta más ver! Que son señas de volver
era tanta la luz que lo que tiene luz es mucha y lo que esta ala sombra es muy oscuro, compensar es dificil y mas cuando paras de dar pedales y tienes que sacare la foto antes de que pasen los bikeros guardar y seguir, luego yo las fotos las hago con la camara en manual (velocidad y apertura.) lo siento ya ire afinando mas la punteria jajajaja, un saludote pa toos.unkyunkyunky Pd. mas fototos.
La verdad verdadera es que ya es hora de que dejes caer alguito. me alegra leerte por aqui y por alli. Que te mejores y saludos.
aqui mas y me voy a sobar que mañana me espera una que parece tres, venga vamos con las fototos. un besito pero sin mariconeo jejeje.
Inslive, espero que lo tuyo no sea nada malo y que sólo sea cosa de un resfriado. Guanila, tiene usted toda la razón y se de buena fe que sacas las fotos en modo manual y como bien dices, deprisa y corriendo, sin tiempo de disparar alguna de prueba. Aun así a mi me gustan, osea que no tienes excusa para seguir poniendo las fotos. Un saludo y que usted descanse.
Grandes fotos, pero mejor aun grandes momentos. Espero poder repetir pronto la experiencia tejeriana. Un saludo macanudo para todos, todos.
Me gustaron. Quiero una sesión!! Siempre doy las gracias a la gente que comparte estas imagenes, sobre todo a ustedes, que tienen el espíritu de la aventura muy al día.
La sesion cuando usted quiera señor Inslive, Me alegro que le gusten. Recuperese pronto, pa verle dando leña en las carreras, un saludote.
muy guapas las fotos guanilas la verdad k como siempre con esos caminazos k se le cae a uno la baba a seguir asi
Me iva esparramar con una explicacion del video, pero como que a esta hora no. Ansin que sin mas el video, si se le puede llamar asi, de la ruta de la Cadena. Un saludo. Ruta mtb la cadena, Video by Guanila - MySpace Video
Guanila, me ha parecido un gran video, muy currado y entretenido, pero no se si sólo me pasa a mi lo de ver la imagen como dando saltos, es decr, sin fluides. Pero personalmente me ha parecido un gran montaje. Muchas felicidades, te vas superando. Un abrazo.
Gracias,yo suelo dejar que se cargue todo y despues lo veo de nuevo seguido, no suele saltar asi creo que depende de la velocidad de carga de la red en ese momento, creo eeeeeeeee. Yo lo suelo ver bien pero a veces se para y arranca rapido y muy seguido. Un saludote.