GUANILA................Alpes III 2014..................(Video)

Tema en 'Canarias' iniciado por Guanila, 9 Ene 2007.

1. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Tiene usted razón, ahora lo veo mucho mejor que esta mañana. Lo dicho, espero poder repetir pronto pero alguno con nueva montura. Saludos.

2. Guanila

Guanila piconero

Me Gusta recibidos:
    161
  3. angelillo

angelillo un milagro natural

Me Gusta recibidos:
    3
    que bueno el video guanila,pena no haberme enterado de la ruta,?salen mañana?,un fuerte abrazo

4. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    Ya vi el video!! ;-)

5. Sir Eduar de La Feria

Sir Eduar de La Feria Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Rutón niñotes, me encantan estas rutas tranquilotas.
    Vale entonces

6. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Sir Eduar, mira que eres cab..., gracias que la ruta de ayer fue tranquilota que si llega a ser de las movidas me reviento como el Tomas, juas. Guanila el video pues si te soy sincero no es el que más me ha gustado de los que has hecho, pero esta muy bien. Lo del sonido ambiente está hecho a posta o es que se te coló. çVenga fatiga no te quedes odrmido delante del ordenador,je, je, je. Un saludo papito.

7. Guanila

Guanila piconero

Me Gusta recibidos:
    161

Se coló, no tenia ganas de estar arreglandolo y pase de too.

8. Guanila

Guanila piconero

Me Gusta recibidos:
    161
    Bueno este es un video cortito pero que a mi megusta, aunque este mal decirlo, jejejejeje.
    Es del sabado pasado, rutita suave hoy decir, pues de suave nada. Ahora gozamos de lo lindo, nunca mejor dicho. Un saludo a todos todos.:unmonton

Ruta la "suavita." Video by Guanila - MySpace Video

9. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Guanila, pues si que es cortito, pero como tú bien dices a mi también me gusta, la verdad que en la bajada se podría hacer un video muy curioso y es que existen un par de zonas de quitar el hipo, que como te salgas no lo cuentas, pero aun así es una pasada. Ya habra tiempo de hacer un video guapo haciendo una megaavalanche des de la cumbre y terminando en la costa, ya hablaremos. Un saludo.

10. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    El video de los mejores .Los mas cortos al final mejores porque no se hacen pesados.
    Oye, qué bien me queda la bici eh! juas juas ;-)

11. Guanila

Guanila piconero

Me Gusta recibidos:
    161
    Yo ya te lo digí, que una maquina encima de otra maquina igual a :boom

12. Guanila

Guanila piconero

Me Gusta recibidos:
    161
    por supuesto N@ney tu sabes que me apunto a todo lo que sea pasarlo bien, que ya bastante nos estan jodiendo con el bulo de la crisis, todo pa mamar mas y mas, hoy estoy que me subo por las paredes con las injusticias y la falta de calidad humana que tiene este mundo. :cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing

Pd. Lo siento.

Otra Pd. N@ney pongan fecha y me voy con los ojos cerrados, pero asta que llegue allí, despues los abro.jejeje. Un abrazo.

Última edición: 14 Jul 2009
  13. Guanila

Guanila piconero

Me Gusta recibidos:
    161

La camara es otra, el formato es otro, todas las grabaciones de quieto.
    Tambien es verdad que el momento bueno lo captas grabando todo el recorrido y seleccionando las mejores tomas, turbado, jeje, la idea es con tiempo cojer las mejores imajenes cortitas, y montar un video de buenas secuencias, a ver, cuestion de tiempo. Un saludo a todos todos.:bye

14. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Guanila, la grabación está hecha con la cámara que te presté, si es asi la calidad es mucho mejor que la Oregon, por lo menos es má nítida en custión de los colores. Sobre lo hablado en Moya pus hay que poner fecha, pero que no sea del 14 al 31 de agosto, please. Un saludito.

PD: como ya te dije me gusta mucho el último video, pero se me hizo muy corto, eso es por lo entretenido que estaba viéndolo.

15. Guanila

Guanila piconero

Me Gusta recibidos:
    161
    Cuando quieran, antes o despues de esa fecha.
    La camara es la tuya.
    Un saludo.

Ruta la "suavita." Video by Guanila - MySpace Video

16. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Pues ya estás tardando en hacerle un soporte para poder grabar en marcha con ella, personalmente, creo que graba mucho mejor que la Oregón con ya te había dicho antes. Un saludo.

17. Guanila

Guanila piconero

Me Gusta recibidos:
    161
    desde ayer esta instalada en el casco, y puedo grabar al de delante y con un solo movimiento gravo al de detras, que de momento son pocos jajaaja, la oregoni en la tija de la bici, ommmmmmmmmmmmmmmmmm.

Yo lanzo la primera fecha vale, el primer fin de semana de Agosto Zaaaaamaaaaarraaaaaaalaaaaaa, no conozco el significado o sentido de esta malaje palabra, pero queda de miedo. Corrijamen. Un saludote.:bye

Pd. Tengo la espalda al queso, y no el de la tia del tiempo de la sexta.:ymca

Adjuntos:

Última edición: 15 Jul 2009
  18. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Guanila, eres un crak y es que lo que no se te ocurra a ti. Me gusta el invento y la posibilidad esa de grabar hacia delante y hacia detrás, ahora toca probarlo para saber cuales son los enfoques correctos.

Lo de Zamarramala tiene su explicación y no es nada malo, no te preocupes. La palabra salió de el viaje que hicimos Meloki y yo al Camino de Santiago desde Madrid y por enmedio de la meseta había un pueblo que se llamaba a si y cuando nos daba por ahi lo gritábamos, nada más que eso. Un saludo.

19. Guanila

Guanila piconero

Me Gusta recibidos:
    161
    Aqui van unas fotillas del Rally de Moya. Un saludo Pa todos todos.

Adjuntos:

20. Guanila

Guanila piconero

Me Gusta recibidos:
    161
    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++.

Adjuntos:

Compartir esta página