Esta vez subimos Melo y Yo, desde Valsendero al Pico de la Nieve, sobadita de dos horitas mas o menos y pa Valsendero de nuevo. Alucinante. Con Melo al Pico de la Nieve. Video by Guanila - MySpace Video
Chacho, papa Celes. Te estás saliendo con los videos. Cada vez mejor y no lo digo porque esté todo el rato chupando cámara, cosa que se agradece ;-) Le estás dando bastante dinamismo con los cambios de imagen y a parte de eso hay tomas muy interesantes. Creo que vamos a tener que seguir haciendo rutillas para que nos sigas demostrando de qué eres capaz con un par de cámaras De aquí para la TV Canaria jejeje
Corroboro lo dicho...como sigas así podrías dedicarte profesionalmente a esto, y vender tus vídeos a gente que te quiera contratar en las rutillas...¿No lo has pensado? Muy guapo y ameno el vídeo. Generalmente cuando veo un vídeo de MTB suele ser desde un sólo enfoque y con pocos saltos...este es más agradable de ver porque te muestra muchas perspectivas, sin pasarse...Lo dicho, genial
muy wapo el video celes si señor veo k le vas pillando el truco a la camara y muy buen montaje saludos
¿la tele, reportajes? Ya me gustaria a mi, y cobrando, me iva a hecer con un equipo que te cagas. Las Camaras son de lo mas censillas, pero se hace lo que se puede, sin dejar de gozar de la bici en la ruta. Muchas gracias a todos y se seguira haciendo lo que se pueda jejeje. Un saludo pa todos todos. Con Melo al Pico de la Nieve. Video by Guanila - MySpace Video
Muy guapo el video, uno lo ve y se queda to quemao de no salir en uno de estos, la verdad muy guapo, si señor.
Pues si Celes, guapo. Las tomas desde la cámara de atrás me gustan mucho y los videos así cortitos no son empalagosos. Saludos
Se agradece y anyma a seguir currandose mas videos el que la gente diga que le gustan los videos, gracias de nuevo, seguire grabando salidas, así que el que quiera que se una y pa lante, Gracias y un saludo pa todos todos. No esperaba esta acogida para este video, anyma anyma. ¿pa cuando una gorda, ruta gorda? Con Melo al Pico de la Nieve. Video by Guanila - MySpace Video
Esto es lo que salio de los voladores de San Lorenzo. Se que no esta muy alla pero vale para hacerse una idea de lo que fue la historia, un saludo pa todos todos. http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=62412402
Estavez salimos Pako, Rafa y Yo. Nos dejaron en cruz de tejeda, salimos direccion Moriscos, bajamos a la entrada del Pinillo, bajamos el Pinillo, subimos al cruce de Cueva Corcho, bajamos a Lanzarote y por Madre del Agua a Teror, subimos al Pico de Osorio, bajamos a Arucas Por Osorio y Picachos, San Francico Javier, pista que nosotros le llamamos el vertedero asta Tinoca y pa Las Palmas a casita. Todo un tute pero disfrutando de buenas bajadas. Un saludo pa todos todos. Ruta con Pako y Rafa. Video by Guanila - MySpace Video
Buena ruta. Los videos cada vez mejor. Y si metieras el ruido, por ejemplo, de una trazada, junto a la música quedaría ya de escandalo. Saludos
No aseguro nada pero igual mañana me apunto a la quedada en el auditorio. Gracias y un saludo. Ruta con Pako y Rafa. Video by Guanila - MySpace Video
Que guapo el ultimo vídeo Celes, estás hecho un artista, impecable la realización y muy imaginativas las colocaciones de las cámaras, todo un currazo y ademas una gran ruta.
Gracias señores, la verdad verdadera es que anyma vastante que les vallan gustando y sobre todo que lo digan, tambien que digan lo que no les gusta y asi seran cada vez mejores, digo yo. Gracias y un saludo pa todos todos. Ruta con Pako y Rafa. Video by Guanila - MySpace Video
Por aqui les dejo el video de la cicloturista Virgen de la Cuevita. Un saludo pa todos todos. Cicloturista La Cuevita. Video by Guanila - MySpace Video