Gracias señores, lo hago con muchas ganas, y me alegra que guste. Un saludo. Cicloturista La Cuevita. Video by Guanila - MySpace Video
chikito video si señor sigue asi celes dandonos envidia de la buena y muy sana saludos y a seguir bien
Es una mezcla de imagenes que he ido grabando todo este año. Algunas las han visto y otras no. Espero les guste, un saludo pa todos todos. MTB Las Palmas de Gran Canaria. Video by Guanila - MySpace Video
Tioo,que guapada,con tomas falsas y de todo,como te pasas. Me gustó mucho el detalle del principio cuando enfocas los platos desde arriba bajando y subiendo los platos,le da un toque diferente a lo que estamos acostumbrados. Por otro lado la música también molaaa. Nada,que eres un matao que pa que! Un abrazo
Guanila después de ver tus últimos vídeos me he ido al trastero a hacerme un soporte para poner en el casco la cámara, a ver si grabo alguna de las bajaditas de la zona, el camino real desde Hoya Pineda a Anzofé será lo primero que grabe aunque primero haya que subir el Farragú
Me alegra bastante que les guste, ami me gusta mucho hacerlos y que la peña los visualice, los comente y encima te lo digan anima a dar mas caña, lo intentare, hay que mejorar muchas cosas pero poco a poco. Gracias de nuevo y un saludote pa todos todos. MTB Las Palmas de Gran Canaria. Video by Guanila - MySpace Video
Si, ERE que ERE con los videos; Pero están de *******!!!. Paisajes preciosos, tomas muy curradas de cambios de plato y de piñones, bajadas muy chulas, ....
Buff ...estoy viendo este último vídeo y secundo lo que dice la peña. Un toque muy imaginativo del enfoque de los cambios de plato. Sinceramente viéndolo me parece un vído promocional para incitar a la gente a la práctica de Mtb en Las Palmas (o mejor dicho en Gran canaria). Muy currado, e incita a eso, a salir a perderse por el monte. Buen curro puntal.
Me reitero dando las gracias por los comentarios y me alegra saber que gusta el trabajo realizado, comentarios que me ponen las pilas, lellendolos dan ganas de salir a grabar todos los dias pero no es posible, venga señores gracias y un saludo pa todos todos.:saltarin:saltarin MTB Las Palmas de Gran Canaria. Video by Guanila - MySpace Video
2º Rally el Confital. Estuvo muy guapa esta carrera, y el sitio donde se celebra genial. Mi enhorabuena a, la organización, los/as participantes y publico que parece que cada vez es más. Un saludo a todos todos. 2º RALLY MTB XC 2009 EL CONFITAL Video by Guanila - MySpace Video
muy buen video compañero , no veas lo que te lo agradecemos los que no podemos ir a las pruebas, gracias,
Mañana sabado 3 de octubre hacemos ruta de inagua. Lugar de concetración: Pueblo de soria a las 8.45 de la mañana. Subimos soria-las niñas-recorrido de inagua en sentido horario y vuelta a soria. Para los que se animen, alli nos vemos. Ruta sin paradas. La metereologia va a acompañar.animense!
Hola Celes, soy Floren! Impresionante el vídeo de GC :amo :amo, avísame para el próximo casting de actores :-D:-D!! Un abrazo!!
Hola Guanila, el video del rally del Confital está muy bien y se ve que te movistes por todo el circuito. Pero el video de MTB Gran Canaria es, sin duda, el mejor video que has montado hasta el momento. Muchas tomas diferentes desde angulos muy dispares y eso se agradece muchísimo en un montaje como los que tú haces. Personalmente, no creo que tengas nada que envidiarle a montajes de videos como, por poner un ejemplo, la Transgrancanaria, pero eso si, con mucha menos calidad de imagen. No quiero ni pensar los montajes que realizarias con un buen equipo de grabación, pero sin tenerlo, destacas sobre el resto. Muchas felicidades, un abrazo de Tejeriano a Tejeriano.