Peazo video el mtb las palmas...felicidades celes,estoy con nan@,el mejor video que te has pegao¡¡ Me encanta las imagenes del principio y la de los charquitos..jejej Muy currao.
Gracias señores, como ya les he dicho, anyma mucho que la peña ponga sus opiniones sobre los trabajos de campo jaajaja, los videos y demas, se podia haber hecho mas cortito y dinamico pero es una carrera y todos los participantes se lo curran, luego me da cosa no ponerlos en el video, de hay que sea mas larguito. Tambien pienso lo mismo que N@no, si las imagenes tubieran mas nitidez serian mas amenos, bamos que ya lo mejoraremos ende que pueda que con paciencia y saliba el elefante..... Bueno gente un saludo pa todos todos y asta la proxima. 2º RALLY MTB XC 2009 EL CONFITAL Video by Guanila - MySpace Video
Celes.....muy guapo el vídeo,igual te veo en la subida a Tirma y me retratas sacando el caldillo,besitos.....
Que pasa señol? ende cuando? Gracias. A ver si puedo ir, seguro que te arretrato, con o sin caldillo jeje. Venga un saludote Ale. 2º RALLY MTB XC 2009 EL CONFITAL Video by Guanila - MySpace Video
Jeje,un abrazo enorme y espero coincidir pronto con usted,sabes que siempre es un lujo los mega rutones xl que te sacas de la manga estés donde estés.... Besitos bambino.......o bambina,no se yoo......jaja
Muchas gracias por las fotos! Mira que me sacaste bien arrugado en unas cuantas! juas juas Es la carilla que se les quedan a los perros cazadores abandonaos jajajajaja
Muy guapas las fotos, esto es como ver studio stadio pero en bicicleta, no pude ir y viendo las fotos es como si estuviera ahí. Envidia sana de no poder disfrutar de ese atardecer.
Asta el punto de quedarte arrugao como un galgo que yo no puedo coger mas que en fotos, jajaja, TITAN. Yo si que estoy arrugao y sin correr jeje, un abrazo.
La verdad que el dia fue fantastico, y el atardecer mejor aun, me estraño no verte, pero claro no se peede estar en todo. Espero que todo vaya bien, un abrazo Alberto.