buenas fotos guanila, decir que me parecio una carrera bonita y diferente, esperemos que se siga celebrando, saludis
Hola Guanila, ¿qué tal ese brazo?. Oye hay grandes fotos en el repertorio que has colgado, la de Alekula es muy buena. Nada espero que se recupere pronto para hacer algo juntos, un saludo. PD: ahora mismo estarán corriendo juntos nuestros niños de barro, je, je, je.
Muy buenas fotos Guanila! Hay que agradecer a todas esas personas que están ahí siempre con sus cámaras apoyando al personal, si señor, muy gracias. Saludos!
Muchas gracias por estar hay a todos ustedes, es un placer animar y fotagrafiarles. N@no, el brazo me sorprendio esta mañana, me desperte y me estire sin darme cuenta de lo que tenia, me saltaron dos huesos y he notado una mejoria acelerada, el descanso del fin de semana me a valido de mucho, espero mañana currando no joderlo mas. Desde que este mejor me apunto a las rutas que hagan falta y haremos mas corredores de barro, jajaja. Un abrazo.
Muy buenas fotos guanila, a partir de ahora a disfurtar de buenas rutas en buena compañía que la temporada fue larga, eso sí con muy buen ambiente y con unos reporteros inmejorables, chapeau....
Guapas las fotos, como siempre, Celes. A ver si es verdad lo que dice Fernando, que ya se acabó la temporada y nos arrejuntamos pa reirnos un rato que hace muucho que no les veo la jeta.
:saltarinla2:rasta:aplauso3:biker:biker:biker:biker:bikerlaUN DIEZ GRACIAS AMIGO POR TU REPORTAJE UN GRAN REPORTAJE HERES UN TODO PROFECIONAL SAJUDOS JESUS EL ORGANIZADOR DEL RALLY LA GARITA-MARPEQUEÑA TELDE
:clap:aplauso3la:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:bikerJode que fotos maestro un diez celes un saludo jesus gonzalez
Gracias a todos ustedes por estar en las carreras sudando la gota gorda pa nosotros poder fotografiarlos, es un gustazo fotografiar a los colegas y encima te lo agradezcan. Un saludo a todos todos y en cuanto el hombro este reparao nos vemos en las rutas risas/disfrute.
Hola fatiga, ¿cómo va ese tentáculo?. Ya me ha llegado el cambio, ahora me toca montarlo a ver que tal va, a simple vista parece estar perfecto. Por cierto hace una horita vi al paterna, pero parecia otro tío, ya te contaré. Un saludo.
gracias por las fotos (en alguna con unos caretos..mim madre), buen resumen de lo acontecido y la verdad solo falta montar el cierre sata de la temporada. Me gustó mucho las de las panorámicas con el mar de nubes sobre artenara-tamadaba, nosotros al regresar nos quedamos boquiabiertos.. Chacho y ese brazo a recuperarlo que en un mes empieza la temporada de exploraciones varias que alguien me ha dicho que en esos menesteres algo sabes.. Saludos
Muchas gracias por las fotos super Celes...! Me motivé tanto al verlos.....que pegué un amago de apreton para aparentar que marchaba rápido,jajaja. Tio,muchísimas gracias por la compañía desde el principio-preparatorios de la carrera,ánimos,fotos y demás! Una pronta recuperación para tu brazo pichi ok?jeje,besitos...... Si no te es molestia y me pasas a el correo las fotillas a alta calidad te lo agradecería para el recuerdo. alejandro.cglez@gmail.com Un abrazo...
Gracias celes por los ánimos fotos etc.... mira lo que encontré por la red para ti. como mola!!!!!!!!!!! La mochila boombox | La Cacharrería
Siendo rigida pa labici no se, pero la idea esta bastante bien. Ademas una de las columnillas que llevo en la mochila se partio en 4 pedazos cuando me pegue el leñazo, ya tengo otra preparada. jajaa. Un saludo campeon.