Tú no sufras que dentro de poco volvemos a la carga por la zona, que por lo menos yo me quedé con las ganas por no haber podido ir. Tío la última foto me recuerda al Gran Canyon en Arizona, se ve uqe el día les acompañó. Un saludo.
Nos juntamos cuatro locos, la idea dar una vueltita ya que se esparava lluvia y viento. Sin muchas ganas de volvernos locos bajamos hacia el Sur, mira como lluve en la cumbre, deciamos, el arcoiris, va a caer buena. La lluvia poco a poco se apoderaba de nosotros. Terminamos en la cumbre en el meollo, que se le va a hacer. Pasamos unas cuatro o cinco horitas de aluci*ne, el viento no hizo estragos, apreto fuerte en la degollada de Cruz Grande, pero nada más. Agua durante todo el camino, pero con muy buena temperatura, no pasamos mucho frio. Una caidilla sin consecuencias de Rafa, asi que otro dia de locura saludable jajajaja. Aqui va lo que salió. Un saludo pá todos todos. Disculpen la calidad de las fotos, no paro de llover. http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=102658778
k wapo ese video wanila muy wapo se ve k se mojaron un pokito y no hubieron caidas grave. Tambien se ve k al señor eduardo le llego su tesoro jajja saludos y recuperarse del frio de ayer xao
Muy guapo el vídeo. Veo que Paco el del corte estuvo con ustedes. Muy guapa la Fuel EX 9 2009, la hermana grande de la mía. ¿Por dónde es esa ruta? Me gustaría pasar por ahí, tienen muy buena pinta esos sitios.
chacio que loco iiiiiiiiiiiih!! Que fue hermanoides, a ver guanila, si me haces el favor y borras mi número de teléfono del móvil de estos locos, yo prefiero los domingos viendo el furbol, birritas o como mucho ir y volver a san felipe cojiditos de la mano, je,je tramazo niñote, creo que está previsto una alerta roja flourescente pa este finde, yo ya puse a secar las playeras, je,j P.D.: no les recomiendo las bicis all mountain (todas las montañas) a nadien, yo me quedo con las bicis frígidas, horquillas frígidas, frenos cantillever (o como se escriba, por si lo lee algún francés), etc.. recojo cuadros all mountain a domicilio y a cambio te doy una marin bear valley del 88. cuidate eso cara queso
Que mamones,cierra la puerta dice! Anda que.... menudos gamberros se juntaron! El video muy guapo Celee...
***** Rafa no te pierdes una,,,jejejejejjeje,, un video impresionante y vaya manera de bajar con lo que patina las lajas esas todas mojadas,,,saludos.
Se ve que se divirtieron, espero no estar de resaca la próxima vez. Ayer fuimos pal sur a sacar alguna fotilla de lo que fue el temporal en la zona de Ayagaures y no veas que cantidad de agua. Saludos. PD: fotos en breve.
******! no había visto el video. Muy guapo, y sobre todo se ve que fueron a disfrutar, pero también se ve que se curraron las tomas para que disfrutaramos nosotros. Buen curro cele.
Me alegra que guste sobre todo por la mojada, jajaja, la verdad que estuvo genial, mucha agua pero frio soportable, poco viento en general, en algunos sitios apretó fuerte, solo el tropiezo de Rafa es lo unico que quitaria, por lo damas todo perfecto. Risas, ruta, mojada, colacao y pa casita, que más se puede pedir un dia así. Ayer bajamos al Sur N@no y yo. con la intencion de sacar unas fotos del agua caida, no teniamos mucho tiempo de luz, pero se hicieron algunas fotos de la zona de Ayagaures. Estas son una parte de ellas. N@no ¿y las tuyas? Venga Señores un saludo pa todos todos.
como esta el campito de lindo y las presas llenitas no duraron en pegarse una escapadita asi da gusto
Mas fotos de ayer en Ayagaures. Pongo el enlace del video por aqui mas cerca. http://vids.myspace.com/index.cfm?fu...eoid=102658778