Hola Guanila, muy bonitas las fotos del principio, la verdad que estaba todo alucinante, una pena la poca luz que teníamos y lo tuvimos que correr para poder aprovechar la tarde. Las mias las pondré mañana ya que esperaré a que la gente comente las de la salida del sábado pasado para poder pasar de página y que no pese tanto. Un saludo
Espectacular ver como cae el aguita. El martes estuve por el sur currando y ver como iba el barranco a su paso por maspalomas de borde a borde corriendo era alucinante.
Les pongo esto por aqui, ya diran que les parece, es lo que dio de si el domingo pasado, lo peor que puede hacer uno es salir con una manada de MALAJES, pero peor aun es no salir y perderse algo como esto. Un saludo fuerte pa todos todos. RuTamadaba 2010
bien de malajes en ese video tan tos locos x eso barrancos de dios jajajaja se ve k se lo pasaron super bien el video increible y la compañia mejor sigue asi cele con eso videos para k se nos sigan poniendo los dientes largos saludos
Buen montaje Guanila, par alo poco se pudo grabar la verdad que le has sacado punta increiblemente. Tendremos que organizar una megaavalanche algún día de estos, pero sacando tramos y fotos. Muchas gracis por el video y lo que hablamos de la cámara sigue en pie, por lomenos por mi parte. Saludotes.
Cuando quieras N@note, megaavalanche o lo que tercie, hay estare. El tema camara es cuestion de comentarlo con los demas y concretar. La idea es muy buena, solo falta ejecutarla. No hace falta que lo agradezcas ya que tu y los demas tambien participan d esto sin ustedes seria solo auto video y como que no, sabes que lo principal de esto es pasarlo todo lo bien que se pueda. Un Abrazo.
Pues nada, ya dirás algo al respectode la cámara, por lo menos a mi. Sobre lo de hacer algo curiosico ya iremos concretando. Saludos
Muy buenas peña, pido permiso para entrarx akí. Soy novatillo en esto de MTB y claro curioseando por los foros para aprender un poco, la verdad es q me he vuelto un medio adicto a los blogs d algunos. Y la verdad es q ....Maestro Guanila, si ya me había gozado (repetidamente) tus videos, este d Tamadaba, la verdad es q se sale...y x eso qría entrar por primera vez y exponer mi opinión. Sé q todavía me falta mucho para echarme unos enduros y buenas trialeras pero algún día espero tener la fortuna d poder gozar d alguna con vds., y puedo asegurar, q a alguien como yo, cuando algo se le mete en la cabeza, tal vez no lo consiga, pero sí q voy a poner muchísimo d mi parte para poder algún día conocer y gozar d esas rutas q hoy en día admiro ensemismado y con envidia sana. Conozco a algunos d los q están perdidos x akí.....al Toninoni por supuestísimo.....al Señor Paco (dígame de vd., el sabe xq lo digo).....al Meloki lo reconocí el otro día en la prueba meta de la Goleta y me presenté....al Nano...con el q he compartido ratos en las carreras a pie y con Ibon, q también lo conozco de lo mísmo. Pues eso.....q el video d la Ruta está q se sale.....y q no desgasten esas senderos , para q lo q estamos empezando, cuando consigamos el nivel óptimo para gozar d ellas, aún estén ahí ; )......De momento me conformo con ver los videos....gracias por compartirlos, un saludo a todos.
Bienvenido Vissen, ahora mismo no soy capaz de saber quien eres, pero por lo que dices ya nos conocemos. Tú no sufras que si le pones ganas estoy seguro que en poco tiempo podrás hacerte alguna ruta endurera, eso si debes tener una buena compañera de aventuras para poder disfrutar al 100% de lo que hagas. Es como cuando vas a correr, no es lo mismo hacerlo con unas buenas zapas y un material técnico en condiciones, que hacerlo con unas zapas del montón que te destrozan los pies y una ropa que te haga daño por los roses. Un saludo.
Que tal Vissen, no pidas permiso simplemente entra, pienso que el foro lo enrriqueze los comentarios de la peña, asi que cuando quieras pasate por aki. Encuanto a las salidas, no todas son duras y siempre se empiesa por la primera, con esto quiero decir que saliendo se aprende mas rapido, yo ahora mismo soy un poco lastre para mis compañeros de salidas pero es lo que hay poco a poco sin agoviarse se van consiguiendo las cosas. Como dice N@no, una montura acorde con lo que quieres hacer, ganas de hacer y a por todas, que si eres tan morrudo como dices pronto estaras saltando por esos senderos. Lo dicho, los comentarios son bien benidos y aunque no lo parezca animan a seguir currandose estas cositas. Un saludo. RuTamadaba 2010
Gracias peña x la acogida. Por supuesto q sé q tener una buena yegua con ruedas ayuda muchísimo, sobre todo cuando lo q te atrae hacer es más complicado a la hora d la técnica y dureza dl terreno, pero os puedo asegurar q hoy en día aunke me dejaran una bici d descenso y a Rafa le dejaran una derrrrr Carrrefú de 90€ totalmente rígida sin horquilla tan siquiera, seguro q no lo podría seguir y me dejaría botado como una colilla. Tal vez no tenga lo más idoneo para una trialera, pero bueno, según me han dicho lo q tengo es muy superior al “del trasero” q hoy en día la monta, también me dá ánimos ver a Paquillo con su Orbea saliendo con vds. Me pillé hace un par d meses d segunda mano una Orbea Oiz Maratón aluminio del 2007, q es más para hacer maratones y pistas. Tiene doble suspensión, aunke d poco recorrido, según me ha dicho errr Toninoni. Y Nano, trankilo q el día q nos crucemos t darás cuenta q sí me conoces, aunk hace la d Dios q no nos vemos, tal vez sez en la Trans puesto q voy a echar una mano a los Aristeros. Coincidimos en plenas trans, la última Sur-Norte (antigua) y la última vez q recuerdo fue cuando ya te estabas medio recuperando d Tremendo Pajarón en pleno Aserrador junto con Fernan. Y creo q fue para la grande del 2008 q me dejaste unas papuchas d esas d tu currelo para protegerme las playeras d las Dunas d la playa. Pues eso chikillos, q lo pasen bien estos carnavales y q sigan metiendo kilómetros d buen sendero debajo del traserillo. Nos vemos por esos campos de Dios…
Claro que si Vissen con la bici que tienes vas a todos lados si te lo propones. yo la doble hace poco que la tengo y todo gracias al N@no que se a pegado una enrrollada de mucho cuidado. La que tenia antes no era mala bici pero claro pa ir detras de estos malajes todos amortiguados no queda otra. Anymo que la cuestion es tener una bici y lo mas importante pasarlo lo mejor que se pueda en cada ocasion. Un saludote.
Hola Vissen!! bienvenido.. a ver si cuando pase la trans empiezo yo tb con la bici que cuando me vaya a montar no se si voy a acordarme de como se hace...jajaja
Saludos al Sr. Vissen, que se me presento en la carrera de La Goleta. Tio, a mi me conoce mucha gnete y yo a ellos no los conozco! Entre que soy malo para recordar los nombre y que todos vamos disfrazados de ciclista... ;-) No te vuelvas loco con lo de la bici, que eso son modas y consumismo que nos meten las revistas. ¡La bici que tienes esta de miedo y te puedo decir que yo, entre mejor bici tengo peor bajo! Parece que hoy en dia si no tienes una bici llena de muelles ya no te puedes tirar por una trialera y antes bajabamos San Pedro con pedales de plataforma, frenos cantilever y sin suspension ninguna. Todo es cuestion de cabeza. Mañana tengo intencion de apuntarme a ese reconocimiento de la maraton de Arucas que estar organizando. A ver si nos ponemos de acuerdo para vernos alli... (Ibon, tu puedes ir sin bici y aun asi dejaras a muchos atras jeje que tienes que estar to fuerte!)
mañana no puedo que quiero hacerme un tramito largo.. un agaete-tamadaba-artenara-cruz de tejeda-cueva corcho-teror-tamaraceite pa dejar las patillas temblando..
Hola a todos, Carbom tú dale caña que sabes que viene bien y seguro que te sale una buena carrera. Meloki no estoy deacuerdo contigo con lo que dices y me explico. Sí, es cierto que hace unos años nos hacíamos todos los caminos con las rígidas y no nos daba miedo tirar por ningún lado, pero también tienes que reconocer que no bajavamos por muchos de los sitios que lo hacemos ahora. La rígida te hace tener mucha técnica bajando por las trialeras muy técnicas, porque te obliga ha ir por los sitios afinando mucho para no pegártela, pero en muchos sitios teníamos que echar el pie a tierra para no salir volando. Las dobles que tenemos ahora, por sus caraterísticas, nos hace hacernos mucho más gandules en cierto tipo de sitios porque sabemos que por sus recorridos van a responder, pero por los que antes te bajabas, ahora te lo haces con técnica y la ayuda de la bici. Tampoco estoy deacuerdo que ahora bajes peor que antes, sino que después de tú caida te piensas las cosas más que lo hacias antes. Sí, es cierto que las revistas pueden hacerte picar en algunas modas, pero hoy en día, la mayoría de nosotros por la forma de montar que tenemos y el tipo de rutas que hacemos tenemos las bicis idoneas para ello, y sino ¿por qué no te comprastes tú una rígida o una doble de rally con menos recorrido? Antes no existian estás bicis, ni la técnología que hay en ellas, seguramente si hubiera existido en ese momento las hubieramos tenido ya hace bastante tiempo. La bici que tiene Vissen está bien, muy bien, pero estoy seguro que cuando lleve un tiempo con ella bajando y subiendo por diferentes sitios y alguno de nosotros le dejemos la nuestra, notará el cambio tanto en la bajada como en la subida, por supuesto, no me olvido de ella. Nada, que ya me he desplayado y espero que coincidamos pronto. Un saludo.
esta noche, de pateo por maspalomas, ayagaures, tunte, la plata pico las nieves y pa valsequillo alguno sabe como esta el tiempo, donde verlo.....
Nubike, puedes mirarlo en el tiempo.es o en INM. Yo esta noche estaré caminando por las calles de Las Palmas, espero no terminar tan cansado como ustedes. Tengan cuidadito que ahora habrá barro y piedras lavaditas, así que estén con mil y un ojos. Un saludo.