GUANILA................Alpes III 2014..................(Video)

Tema en 'Canarias' iniciado por Guanila, 9 Ene 2007.

1. Guanila

Guanila piconero

Me Gusta recibidos:
    161
    Acabo de bajar del Pico de la Nieve y esta todo cuvierto de nubes en las medianias, el sur en la parte baja despejado, arriba hace frioooooooo.

2. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Marica, con que haciéndote ilegales en secreto, je, je, je, bueno a ver si hacemos algo para este finde y que yo me pueda apuntar, si es que sigo siendo persona, y es que el carnaval es muy peligroso. Un saludo.

3. Danielteam

Danielteam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy con n@no algo para este finde k hay mono de bike

4. NUBIKE

NUBIKE nunca pedalearas solo

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias tiene todaaaaaaaaaaaaaaaa la pinta de que hace frio----

5. Guanila

Guanila piconero

Me Gusta recibidos:
    161
    Ilegal ilegal ya que fui con la fotingo.
    Seguro que sale algo pal dominguin ya diremos algo mañana.

6. Vissen

Vissen Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayyy....Ibon.....q envidia te tengo....esos eran los entrenos q me gustaban a mi. Mañana me voy yo con un grupito grande d Arinaga.net a conocer el nuevo tramo de Teror al Auditorio, dicen q salen mas de 25 kms.....es cierto???. Y a ver si es verdad y despues d q t hagas lla Trans compartimos algo hasta q yo t empiece a molestar y me dejes votado para irte con estos makis. Para la semana q viene me echare un ruleo con el Toninoni por el Confi en plan "globero".
    Y con lo q respecta a lo q hablabamos del tipo de bici, pues claro q estoy d acuerdo con el Nano y el Guanila, entre mejor material tienes, mas y mejor rendiras, sobre todo entre mas duro, mas tecnico y mas largo sea el sendero. Lo q tambien es verdad como dice el Meloki y "hay gente q lo demuestra" tampoco hace falta tener el ultimo grito en calidad, al final lo q manda es la tecnica, los reflejos, el eqilibrio, la maña....llamenlo como qieran.....A echarle horas ....esa es la esencia......y si uno se divierte por el campito...mejor q mejor.....!!!
    Chao peña.....

7. NUBIKE

NUBIKE nunca pedalearas solo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues al final salio un entreno de 9 hora, noooooooooooooooooooooche muy oscura, y de cruz grande para arriba muy fria..........
    el barranco de losvicentillos esta faaaaaaaaaaaaaaaatal, por la lluvia y para evitar no mojarse, para salir de el poco mas de 2 horas, sirvio de entreno
    para el coco, y el resto del camino a buen ritmooooooooooooo, en km nose pero unos pocos salieron,

que las piernas sepan lo que les espera, un abrazo titanes

8. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Nubike, eres un crak, muy buen entreno en kilómetros y lo de Los Vicentillos era de esperar y no te creas que te lo van a arreglar para la Trans así que ya sabes lo que te espera.Venga un par de entrenos más y ya estás preparado para la Chupertrans. Mucha suerte.

9. Toninoni

Toninoni Llegador

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo con esos entrenillos!!!!

Con la experiencia que se tiene ya la cosa debe estar encaminada.

Suerte la justa y necesaria, lo demás ya está a puntito de salir del horno, venga, a por ellooooooooo!!!!!!!!!

Vamossssss!!!!!

Salutti!

10. Guanila

Guanila piconero

Me Gusta recibidos:
    161
    Bueno señeres este es el video de lo que acontecio el domingo pasado y bien pasado pero por agua jeje.
    sin mas el video, en el video pusí un comentario si quieren lo ven, es más que nada pa no estenderme mucho aqui y no tener que escribir lo mismo dos veces, así que de ahora en adelante los comentarios los pondre con los videos, es que soy mu gandul pá escribrir, en serio.
    Venga malajes a dar pedales carajo.:globero

Aguacero en ruta.

11. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Guanila, como te dije la otra vez, le sacas punta a todo por poco que sea, aunque los que salen son unos toletes, sobre todo el último. Venga esperemos que la próxima vez tengamos más suerte con el tiempo, un saludo y gracias por los videos.

12. Guanila

Guanila piconero

Me Gusta recibidos:
    161
    Mira, a quien te refieres con el ultimo, por que yo voy casi siempre el ultimo, bien por que no puedo con mi alma, bien por que voy grabando jajajajejeje.
    Venga malaje.

Aguacero en ruta.

Última edición: 18 Feb 2010
  13. Sir Eduar de La Feria

Sir Eduar de La Feria Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    como va eso cara queso!!!
    mañana que , papas o bistec

14. Guanila

Guanila piconero

Me Gusta recibidos:
    161
    Mañana nada de bisteque, si salimos nos la vamos a comer con papas, tu lleva las tablas sibimos en bici y bajamos surfeando.
    Llamame ¿y tu? esta noche que ahora voy a sobar que esta semana me he pegado un tute de cuyons, Tomasin.

Última edición: 20 Feb 2010
  15. Guanila

Guanila piconero

Me Gusta recibidos:
    161
    Mañana hemos quedado unos cuantos pa hacer Maria rivero y algo más, por si a alguien le viene bien, a las 9 en la iglesia de San José. Nos vemos, saluty.

16. Guanila

Guanila piconero

Me Gusta recibidos:
    161
    En este video, he metido imagenes que tenia guardadas, son de kajac, escalada, y mtb.
    Espero les entretenga, un saludote.
    Suerte y salud pá todos los transero-canariones.
    Pd. leer el comentario del video. Si no es molestia comenten lo que puedan del video pa cojer recortes. Gracias.

Kajac, Escalada y Mtb en Gran Canaria.

Última edición: 4 Mar 2010
  17. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola Guanila, cuanto tiempo sin saber de ti. Del video me ha gustado la toma cuando salen las ruedas debajo del agua y sobre todo la penúltima imagen antes de terminar el video, la que sale la trialera con el mar y el cielo de fondo, ¿dónde es por curiosidad? Venga un saludo.

18. Guanila

Guanila piconero

Me Gusta recibidos:
    161
    la que sale la trialera con el mar y el cielo de fondo, ¿dónde es por curiosidad? Venga un saludo.

Es el el Hierro, el super-Hierro.
    El de la foto es Cucho, y bajabamos por el camino de la Virgen de la Peña, que va desde un poquito por encima de un mirador que diseño Cesar Manrrique donde esta la Virgen de la Peña y llegas a Frontera, cerca del hotelito, alucinante a la vez que acojonante por la caida espectacular que tiene. En alguna de las paginas de este hilo, post o como se llame estan todas las fotos del viaje.
    Un saludo N@note.

Kajac, Escalada y Mtb en Gran Canaria.

Última edición: 4 Mar 2010
  19. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Tío, supercucho, que será de ese niño, hace muchísimo tiempo que no se nada de él, hablo de años. Quien sabe, igual algún día de estos se anima y empieza a montar en bici otra vez. Un saludote.

20. Danielteam

Danielteam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pedazo de video e imagenes si es k eres super cele jaja saludos

Compartir esta página