GUANILA................Alpes III 2014..................(Video)

Tema en 'Canarias' iniciado por Guanila, 9 Ene 2007.

1. Guanila

Guanila piconero

Me Gusta recibidos:
    161
    Ni que decir hace falta, que el que quiera alguna foto original, que lo diga y al correo.

2. troncobike

troncobike pedalea mientras puedas

Me Gusta recibidos:
    0
    buen reportaje fotografico cele..
    se ve q estuvieron moviendose x muchos lugares, y con el calor q hacia es como si hubieseis hecho vuestro propio marathon fotografico jjjj, saludos.

3. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    muy buenas fotos cele...que serian estas carreras sin los paparazzi que inmortalizan este espectáculo....

veeeemoaí

4. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    Voy a ponerles mis 2 opciones. La original y una "procesada" en apenas 2min. Está claro que la foto no es el mejor ejemplo para ver el cambio de un buen precesado, pero algo es algo...

Yo siempre digo que cuando se empieza a operar en manual el primer objetivo es conseguir que las fotos salgan como cuando la cámara se pone en automatico y luego, cuando ya se domina eso pues conseguir que la todo salga como tú querías, que es cuando empieza el artisteo...

arriba la foto procesada y abajo la original:

Adjuntos:

5. otreblacanario

otreblacanario bike que te quiero bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas fotos Guanila, si señor.
    Saludos!

6. Guanila

Guanila piconero

Me Gusta recibidos:
    161
    Chacho melo explicame un poco mas eso de prosesada, el proseso es fotografo y camara, o camara y ordenador, por que para mi son dos tipos diferentes de foto.
    La verdad es que no se esactamente a que te refieres.

Señores no hay por que de las gracias, en todo caso son mutuas ya que todos somos participes y menudo el tute que se pegan ustedes.

7. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Guanila, te dejo las fotos de un tío que me encontré escondido por la parte final del circuito. En un principio cuando no me veía no paso nada, pero al verme, el tío me quería morder. Cuidadín si se lo encuentran por ahí en próximas carreras, que tiene pinta de morder fuerte, je, je, je. Un saludo.

Adjuntos:

8. mianacre

mianacre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias cele muchas gracias

9. bruniño

bruniño Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    que tal humberto me entere de un accidentillo domestico.Como estas?A recuperarse pronto.saludos titan

10. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi eso es un revelado, como el que se ha hecho toda la vida en un laboratorio, lo que ahora con las facilidades q a la informática pues puedes hacerlo tu en casa, sin embargo antes, si el operario era curioso, te aclaraba o tocaba algo la foto en el revelado para mejorar lo q se podía.

11. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    jejeje..

señores ya tengo la camara..

diooosss es mas dificil que pilotar un avion de combate.. que de botones!!

ya les inflaré a preguntas cuando nos veamos con las susodichas en las manos.. :)

12. Guanila

Guanila piconero

Me Gusta recibidos:
    161
    No hay de que. Las que quieran Ok.
    Un saludo.

13. Guanila

Guanila piconero

Me Gusta recibidos:
    161
    Preguntando se llega a Roma decia mi abuelo, jejeje.
    Encuanto a los botones ni te asustes, como todo practica concejos y ganas, lo demas viene solo. Cuidado que engancha y mucho jejeje. Un saludo.

14. Guanila

Guanila piconero

Me Gusta recibidos:
    161
  15. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Guanila, un video para el recuerdo de un día muy completo, en el que pasó de todo un poco y donde el final de ruta se hizo desesperante para todos los que seguiamos en ruta. La última parte del video, pues que quieres que te diga, sin comentarios y yo haciendo el payaso como siempre, je, je, je. Un saludo.

16. Guanila

Guanila piconero

Me Gusta recibidos:
    161
    Con el video puse esta pequeña cronica de la ruta, la pongo por aqui tambien Nanote, jejeje.

Domingo, salimos trece biciclistas de montaña.
    Subimos el bufadero, bajando tauro, Rafita con la barbilla rota, Jimenez y Rafa baja, pal medico.
    Empezamos la cuestona, pasando la barrera novecientos metros un mastrodonte de perro, mastin o algo parecido le hace amago de mordida a Dani, sin mucha concecuencia pero un susto de cuidado, seguimos, la cuesta y el sol van poniendo ritmos, yo por ejemplo caminando un sesenta por ciento de la subida.
    Descanso y ultimo repecho andando y a pecho, bici al hombro.
    Aqui nos entermos de que la barbilla de rafa fueron siete puntos por lo demas todo bien.
    Por fin sendero y pedaleo, otro descansito mas serio en la degollada, por cierto unas vistas de ensueño.
    Empezamos la bajadita disfrute del bueno, llegada a la sequia y plasf un bañito en la misma, remojon y continuamos derechos a un sin fin de pinchazos, que mas que pinchazos los llamaria rebentones, una media de un pinchazo cada novecientos metros.
    llegamos por fin a Tauro y sin dudarlo cervecita unas risas y a descansar.
    Un dia tranquilito con gente muy tranquilita, jejeje, estuvo muy bien.

Pd. El titulo del video va por Eras y Saty que nos visitaron y compartimos la RUTA DE TAURO.
    Un saludote.

http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=104879328

Última edición: 11 May 2010
  17. WILL BTT

WILL BTT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapa la ruta, el video y las fotos que puso Meloki en su blog...... Os tenemos controlados chicos .....jajajajaaa... Todo guapo menos el perrito ........
    Como esta Rafa ....? Espero que ya este bien .....
    Haber si algun dia nos hacemos nosotros esa rutilla ..... la semana anterior nos hicimos La Plata, Pilancones, Ayagaures, Fataga y Maspalomas .....
    Bueno, saludos a todos de los AmigosBTTGranCanaria ......

18. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    Guanila, mucho me reí con el video! Es estupendo y hasta lo he enlazado en el facebook. Nos ha llenado el título, ains que me pongo sentimental...
    Tengo la foto de Rafa, aunque no sé si a alguien le dará un no se qué si la pongo. No es que se vea mucho, pero hay gente impresionable.

Buenas noches, que me caigo de sueñito. Felices sueños.

19. jorpro

jorpro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas noches señores muy buen video celes soy jorgito el de BH ya me he echo forero espero estar mas por estos lares saludos:taz

20. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Welcome jorpro, hace tiempo que no coincidimos enninnguna rutilla, a ver si te dejas caer más amenudo. Un saludo.

Compartir esta página