Me alegra que les guste, pues estaba medio raro con las anecdotas, pero tampoco es pa tanto, unas risa y de las buenas. Lo del titulo es normal el solajero que hizo, pues Sol de Miel. La foto de Rafa ponla sin reparo, yo puse en el video su medio desmallo, son cosas que pasan y es bueno que se conozca el deporte en su totalidad, jajaja. Salud y un abrazo pá los dos.
Bueno, en menos de una semana ya estaba así de sonriente, que la cosa no fué para tanto y tendrá ya una cicatriz chiquitina de guerra
Felicidades, un video cojonudo, por los maravillosos paisajes que tenemos en nuestra isla y por el buen rollo que desprende el grupo.
Gracias Lambrus, cuando quieras te apuntas a una rutita. Aqui las pocas fotos que hice en la ruta, la tuya Saty en la (sequia) como decimos por aqui, que tu querias, si me das un correo te la mando pa lla, Venga señoras/es un saludote.
Buenas señor, por estos lares y por los de la bici, dejemonos ver mas que yo tambien me dejo ver muy poco, pa lo que me gustaria, tambien el curro no es lo mismo ya que casi curro el doble pa ganar lo mismo que antes de todo el circo que an montado con la pasta, Un saludote y aver si nos vemos pa unas risillas. El video.http://vids.myspace.com/index.cfm?fu...eoid=104879328
Chacho tengo un mono de ver el resultado de la nueva cámara, pero sabes que no quiero meterte prisa, sólo es un comentario. Mi espalda va bien, pero como me toquen el lado amoratado veo las estrellas. Venga malaje ya nos sorprenderás como ese nuevo montaje, que seguro que va a ser un lujo. Un saludo.
Pues yo también estoy esperando ese video, más que nada porque estoy aburrido en el curro. Que sepas que todos tus videos los tengo guardaditos. Saludos
Possssssssss aqui esta. Me voy al curro, que me den, jajajaja. Que les dn, jejeje. pd. Buenos dias. http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=106016688
Guanila me ha encantado el video! Vaya gozada ver la bajada del paso de La Plata en video. Hay puntos en que se ve un risco de mil pares de... Por otro lado creo que debería probar a colgarlos en vimeo o en youtube. Creo que esa cámara tiene calidad de sobra para que se vea mejor. Espero estar en la próxima. Por cierto el Nano estaba todo el rato "recogiendo cosas del suelo"? ;-) Vaya máquinas...
Chachio eso que es una cámara o una turbina? el celes pegando pasones como el que está loco jeje... Tenía una despedida del solteiro el viernes, pero para la próxima me apunto.
Pues si Meloki, la verdad que el domingo no fue mi día y es que estaba bastante torpe, por lo fatiga que soy, je, je, je, pero sobre todo por el calor que fue una pasada, terminé roto. En la primera de las caídas se me giro el manillar al moverse una de las piedras, pero no paso nada excepto lo que se ve. Pero en la segunda que me caigo sobre la bici de José, fue super tonta pero me rompí todo el costado derecho. Lo que se suele decir que en las caídas más tontas es donde más daño se hace uno. Guanila, sobre el video decir que me gusta mucho el montaje, pero no se si es por el programa que utilizas para montarlo o por el sitio en el que lo cuelgas, yo lo veo bastante mal de calidad de imagen, pero también pude ser porque mi ordenador es una p.t.m. Nada lo dicho, que hay que repetir más a menudo este tipo de experiencias que son toda una gozada y que a pesar de haber terminado hecho un mojón, me lo pasé de miedo. Un saludo.
N@neti, espero que no duela ya ese (amatoma, toma, toma,) no, fuera bromas, espero que estes mejor. Señores el programa que uso es el W. Movie Maker, Que es como la gama mas baja de esram. Los de shimano de gama media, de momento no estan a mi alcance. jajajjajajajajajj. Con un programilla mejor, pues mejor suguro, la verdad que la calidad, cuando los descargo es mucho mejor, aunque la camara pierde nitidez al metro y medio, dos metros, la imagen se ve borrosilla, fijense que detras de la gente iva pegado, casi, se ven como a tres metros, se ven verdaderamente cerca cuando pasas al lado de ellos y con una nitidez buena. la camara esta ideal para tomas desde la horquilla, manillar, cerca de los cambios, etc. Sir, yo tambien me apunto, pero a otra despedida de s. jajaja que pasamos una calo. La proxima me gustaria una mega Cruz de Tejeda la Adea o Agaete es un tute de coches pero quien quere lapas tiene que ir a comprarlas. Venga cara queso que eso. Meloki en la proxima y en las que quiera estar. Lo del N@no me a pasado muchas veces, vas flojillo de forma y no aguantas la bajada, encima, a el el calor le merma bastante, yo hace dos semanillas y media que voy al curro en bici y lo note bastante en la bajada, la verdad disfrute, la jodia bici heeeeeee!!!!!! Curro en las Remudas y voy y vengo por bastante tierra, ta way. Por sierto, estoy poco a poco llenando huecos de las bajadas con piedras para conseguir hacerlo entero sin bajarse de la bici. Ya he recogido la tuberia que estaba el el camino, podare algo poco pero algo, en fin igual dentro de un mes mas o menos estara jejej. Quien pase por allí si quiere puede echar unas piedritas. Venga malaje. Gracias dixce y enhorabuena. un saludo Inocente66, no savia yo que tenia tanto fan por hay, jejeje, tiene que apuntarse a alguna de estas que montura no le falta. Espero seguir alegrandole el dia con los videos, eso quiere decir que yo estoy cogiendo la bici que es lo que importa. Lo del credo me lo tienes que concretar porque son unos cuantos jajaja. Pd. General: Vaya tocho. Un saludo pa todos todos, Malajes. Aaaaaaaa si a alguien no le importa compartir un programita mejor pa montar los videos ya sabe, jeje. El Video.http://vids.myspace.com/index.cfm?fu...eoid=106016688
guanila, yo tambien utilizo el w.media pero existe otro que tambien es bastante sencillo PINNACLE, lo puedes bajar de internet gratis y tiene muchas opciones y trucos. http://www.youtube.com/watch?v=n-Y9y9yCRa8&feature=related este video fue montado con ese programa. slds
Hola Guanila, la espalda va bien, algo molesto en determinados movimientos y el hematoma ya se va reabsorbiendo, pero aun está bastante grande. Ahora sabes que hasta dentro de un tiempito no podré coger la bici, pero ya te avisaré cuando pueda hacerlo. Un saludo.
Hola Guanila. Lo del credo es que te comistes la "a" al final del video (cre a do por Guanila). Cada vez que veo tus videos me arde la sangre y la verdad me imagino ahí con ustedes, pero lamentablemente por técnica, físico y sobre todo tiempo me resultaría imposible asistir. En donde si estaría a la altura es en las cervecitas del final de ruta. Saludos y más videos.