GUANILA................Alpes III 2014..................(Video)

Tema en 'Canarias' iniciado por Guanila, 9 Ene 2007.

1. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    Asi empeso Almodobar,luego tuvo que elegir entre la bici y el cine,lo que se esta perdiendo el festival de Cannes.

2. Nesdraker

Nesdraker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy bueno guanila, me lo pegué entero! las tomas con el elevador que punto!

Saludos y hay que agradecerte que estás dándole vidilla al foro con tus videos

3. lambrus

lambrus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Esperando a que el Condonero repare (poner aqui cu
    Guanila como siempre un video cojonudo, con tomas muy originales.Como se que te gusta, si no te importa dejo un enlace de un video que me gusto mucho por lo curioso que es ver como se comportan las suspensiones, y verlo grabado asi en camara super-lenta.A ver si nos toca la loteria y nos compramos una camarita de estas.
    http://www.vimeo.com/3404777
    Un saludo.

4. Fuliche

Fuliche Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    que bueno tioooooo!!!! y que ganas de montaaar

5. Mensajero Bike

Mensajero Bike Chico Canyon

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno Guanila!! No sólo el curro del montaje, selección de tomas, música y demás, sino que nos muestras trozos de rutas que desconocemos y que pueden ser divertidas, y además invitas a uno a reflexionar lo divertido que puede ser ir al curro en mtb, y a promover el uso de este vehículo, en lugar del tan sobreutilizado, antiecologico, caro y comodón (promueve el sedrentarismo) coche. Este excelente vídeo podría ser utilizado como campaña para promover el transporte ecológico y divertido que es la mtb. Seguro que la ida y vuelta es o que más te gusta de tu trabajo jeje. A mí por lo menos sí.
    Y que conste que desde hace mucho sigo tu ejemplo, y en ciudad y para trabajar sólo uso la bici.
    Lo dicho, si alguno de tus vídeos lo podría usar el Cabildo para promocionar este deporte en la isla, éste que expones lo podría usar algún organismo para promover los desplazamientos al curro en bici. Yo por lo menos lo he visto así.
    Felicidades, y espero segir disfrutando de más en el futuro.

6. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola Guanila, veo que has terminado la obra de la que había tenido el privilegio de ver la premier. Como ya te dije muy curioso y divertido el hecho de grabar un día de trabajo aunque supongo que son varios días diferentes. Al final como me dijiste no pudiste recuperar una de las pilas que se ve que se te caen bajando la cuesta del Merca Las Palmas.

Bueno, a ver si coincidimos pronto y nos hacemos una rutilla. Un saludo.

Última edición: 5 Sep 2010
  7. aulaga

aulaga Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

8. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    cojonudo el video..

q risa con las pilas!!

9. Guanila

Guanila piconero

Me Gusta recibidos:
    161
    Muchas gracias a todos, es un gustazo pegarte un curro de estos y que los foreros te digan que esta bien y que esta mal.
    Pa mejorar claro esta.
    Nordelillo, ahora curro mas que el veterinario de 101 dalmatas, no se si se escribe ansin, con lo que no cojo la bici hace un mes, ni la cojere asta la Fudenas pero salsa con gusto no pica.
    Serini, voy haciendo el camino hacia la famaaaaaaa, ni mucho menos, me gusta mucho mas que personas como tu, escriban cosa por aqui, con tu humor, que me rio bastante, un placer.
    Nes no hay nada que agradecer, sabes que esto es lo que le gusta a uno y aunque es un curro se disfruta como un enano, lo que si nos devemos es una cenita con los tejedianos y una rutita o vicebersa.
    Lambrus, camaras tengo vistas un puño, hay una ideal, es de sony pero cuesta 2600 Euracos, asi que voy tirando con estas asta que te ganes la loto, mi suerte no es buena jajaja, el video que pusiste me dejo lleno de envidia jaaja.
    Fuliche tranquilito y a curarse bien que ya habra tiempo, yo te pongo par de videos pa que el gusanillo siga vivo.
    Mensajero tiene usted toda la razon, algunas veces llego al curro tan acelerao que quiero seguir la ruta pero..., sí, es lo que mas me gusta y mas en estos momentos que la relacion con la empresa no es fructifera. Promocion, si no da dinero no se hace y el coche da mas dinero que la bici, para ellos claro, yo solo llendo en bici ahorro casi 20 euracos a la semana. Yo tambien espero poder seguir poniedo cositas de estas.
    N@note, pues sí, son tres dias de grabacion, por eso se ven imagenes mas oscuras que otras, aunque la diferencia es de diez minutos como mucho, las pilas recupere las dos una bien bien y la otra pal reciclaje escachaita jejeje.
    Aulaga me lo voy a creer y me presento el año que viene en lanzarote en el certamen de cine jajajjajaaj, ya sera pa menos, desde la umildad, yo lo he visto como 15 veces aparte de hacerlo jejje.
    Carbonboy, cojonudo el viajito que se pego pa hacerlo en bici jejeje. Las prisas tienen eso, cambias pilas nocierras bien y al suelo con ellas, que se le va a hacer, la proxima me acordare de estas y cerrare bien jeje. Gracias,
    Un saludote pa todos todos.

VIDEOS: http://vids.myspace.com/index.cfm?fu...eoid=106432063

Última edición: 5 Sep 2010
  10. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Bueno, sabes que puedes contar conmigo como responsable de conseguir el material, je, je, je. Eres un crak, tú sigue haciendo las cosas mietras disfrutes cuando dejes de hacerlo ya sabes lo que toca, lo tenemos más que hablado. Un saludo.

11. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    Guanila me sorprendes cada día más...

Flipado me has dejado.

12. Danielteam

Danielteam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eres un fenomeno papi celes sigue asi k vale la pena pegarce el curro para k nosotros podamos disfrutar de un dia de trabajo tullo saludos

13. pasillo

pasillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te espero en el barco pero no olvides la camara.

Para los que van a la Fudenas

IMPORTANTE

Nuestro grupo tiene una oferta de 40euros pasaje mas bicicleta RESIDENTE CANARIO.

Salida viernes 29 de octubre 7.10 de la mañana con Armas LP-MRJ.
    Regreso domingo 31 a las 19.30 MRJ-LP

Los que esten interesados antes del dia 1 de octubre tienen que dejarme los 40euros y fotocopia de D.N.I

Cualquier duda mandar privado.

Apartamentos en corralejo 57euros ,3 personas en MP.

dixce y compañia,con ustedes ya contabamos que se unirian al grupo.

Saludos para tod@s

14. Fuliche

Fuliche Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    holaaaa,estoy muy contento y queria compartirlo con ustedess!!!jajaja,nada que el lunes fui a la revision despues de hacerme la resonancia y toda la historia y walaaa,se me ha dado otra oportunidad,no tengo nadita,el simple golpe que no es poco por cierto jejeje,desde el lunes estoy sin escayola,he recuperado el 90 % de la movilidad de la muñeca,aunque me da calambres en algunos movimientos que hago,y cosas tan sencillas como apretar el boton de la cisterna no lo puedo hacer,jajaja,pero vamos,que en 4 dias he tenido una recuperacion acojonante,estoy esperando la rehabilitacion y yo confio que en menos de 2 semanas pueda montar,que nerviooooS!!!!jejeje,pues nada ahi queda mi pequeña explosion de emocion,un saludoooo

15. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Fuliche, me alegro por tí, espero que tegas una pronta recuperación y puedas montar en breve. Ahora también te digo que te tomes las cosas con paciencia y que fortalescas mucho la muñeca, ya que los impactos de la bici sobre las manos son muy fuertes. Un saludo.

16. Guanila

Guanila piconero

Me Gusta recibidos:
    161
    Pa la Fudenas entonces, jajajajajajajaj. Que te mejores Fuliche es lo importante lo demas lo veras tu, pero que sepas que me gustaria verte por allí. Un saludote.

17. inocente66

inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Me Gusta recibidos:
    48
    No había tenido la oportunidad de ver el video hasta ahora. Muy, muy bueno Cele. Eres adictivo como la droga, sigue así.

Pd. te cambio tu 4x4 por el mio.

18. pasillo

pasillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    FUDENAS si hay alguien que no tenga alojamiento para el viernes 29 en corralejo,que me mande un privado necesitamos una o dos personas para cerrar el grupo,ya tenemos reservados 26 apartamentos,el precio seria 20euros en MP y el ambiente fudanero total.
    Saludos y espero respuestas.

19. k2x36

k2x36 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno ese video Guanila. Bueno, ese y los demás, ... y el myspace.

Salu2.

Panchi

20. Guanila

Guanila piconero

Me Gusta recibidos:
    161
    Buenas señor bienvenido a estos lares, me alegra que le gusten, a ver que saco de la Fudenas. Un saludo K2x36.

Compartir esta página