Tu lo tienes facil, le dices a un colega moganero que te suba al pie de montaña, te encuentras con nosotros y ya tá, pa bajo hechando leches, jejejeje. Gracias Amanay a ver si nos vemos proto, encima de las cabras claro jajaja. Un saludo. Pongo el video por aqui, más cerquita.http://www.myspace.com/video/rid/109089462
**** que guapo. y menuda bajda, espectacular. Como cojes la camara al casco o a la bici pa que no caiga con tanto meneo=?? Y como haces pa encender y apagar o esta editado y grabastes todo?? guapo guapo si se señor y el dominio en la bajda bestia, me imagino esos hombritos al dia siguiente. saludos
si sr. se sale guapo, guapo, guapo, red bull no se. pero algún ayuntamiento o entidad estatal debería de ver tus videos. eso si sería publicidad de las islas. sin trampa ,ni cartón
Venga cacho cazne, déjate de poner comentarios y cúrrate el resto de los videos que tienes aparcados, je, je, je. Pues sí, la verdad que no me importaría utilizar tús videos como publicidad del MTB en Gran Canaria, seguro que más de uno se vendría sin pensarlo dos veces. Un saludo.
:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO COMENT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cele, gente como tu hace grande este deporte, y que conste que no es peloteo, jejejejejejejejeeje:aplauso2:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando
Que quieres que te diga del video que no te hayan dicho, esta que te cagas. a ver si me lo grabas en un CD.
Gracias mil gracias por los comentarios, me alegra mmucho que gusten, no voy a nombralos a todos pero que sepan que si los he tenido en cuenta, vale. Cacho cagggne, la imajenes donde sales las voy a retirar por desesperao, jajajjaajaj. No mi niñooooooooo no. Ya toi con el siguiente, que es de la rutita del Saucillo. Chasna, cuando guste o puedas te vienes y organizamos algo por aqui, de todas maneras estamos estudiando de hace algun tiempo tirar pa ya, encuanto cuadre un finde pa poder ir un grupito, no mucha gente pero si un grupito, avisaremos. Un saludote pa todos todos.
Serás capullo, no lo digo porque salga o deje de salir, sino porque tengo ganas de ver los siguientes montajes para engacharme más aun. ¿Sabes qué?, que ya no te dejo grabarme más por antipático y te quito la mitad de la cámara que es mia, je, je, je. Queeeeeee, a ver como grabas ahora papito, jur, jur......
Gracias Melillo, al tio ese que me a dicho capullo ni caso o ni queso que es lo mismo. Gente les pongo un video de la ruta siguiente a la de Tauro, Tauro fue el Sabado 13, pues el domingo 14 con N@no pal Saucillo asta el pico de la nieve, quieren matarme pero lo que no mata te hace mas fuerte jejejej. Venga el video y un saludo pa todos todos. http://www.myspace.com/video/vid/107111112
Guanila..ustedes estan que no paran!!! Y como dice el amigo Carmelo...fuerte curro que te pegas,con los videos!! Pd:Apuntada esa ruta para hacerla...esta guapa guapa!!!
Guapo video y guapa ruta. Este saucillo cual es?. Esta es la cruz del saucillo que baja a San mateo desde la cumbre o es otra'??? saludos
Gracias Guanila por la dedicación, la verda dque se agradece mucho, pero con otra persona más en la grabación hubiera estado más divertido, eso de verse uno durante todo el rato es un poco, ¿raro? Ha quedado muy guapo como me decias hoy, muchas gracias,un saludo.
Te lo mereces. Dejate de otra persona, si no hay que cambiar el titulo jajajaaj. Un video diferente. ahora voy a hacer uno de Pako, a ver que sale. Un saludon.