Yo ya pregunte, a ver que me dicen, yo las vi todas cuando las subí. No se. Los demas hilos tampoco tienen fotos, ya lo solucionaran.
juerr sin foto mi primera salida en grupo!!! weno esperemos ke se solucione pronto ke wuen rato ke examos xavales espero repetir pronto y poder acer el tunel ya ke se me kedo escasa la rpm jeje salu2 pa to la peña
Yo estoy en la peninsula, a la vuelta cuelgo las que hice...vaya frio que hace aqui y nos abeis como está lloviendo...
las cuelgo en myspace y pongo el enlace en cuanto esten, saludos. Abrigate Makan, por aqui puedes decidir si estar en un temporal de agua y viento o estar al sol sin viento, jeje.
Las fotos de Ayagaures, espero se puedan ver, en caso de que no, me dan un toque y lo miro, venga gente. Señores esto cada vez es mas dificil, Myspace no me deja poner enlace valido a las fotos, quien quiera verlas, pique en el enlace que hay mas abajo, donde dice metete aqui y buscar fotos Ayagaures, de momento no encuentro otra manera, encima myspace cambio el formato para mostrar las fotos y no me va nada, pero bueno, espero las puedan ver, si no a decirlo a ver que se puede hacer. Pd. Debajo de la foto de perfil a la izquierda, en myspace, pica en fotos y a la derecha te salen las fotos de Ayagaures.
Muy buenas las fotos,sobre todo las de la cascada,Cele siempre sorprendiendo.Makan,abrigate mi niño,me imagino que saldras por alli con la bici?.
Cele mu buenas las fotos, la compañia la mejor. Ah, ya se pueden ver bien la fotos en el foro. Todavia faltan algunas fotos x ahi....
Por fin pude ver las fotos, pero hay un par de ellas que salen un poco mal porque hay un cacho de hierro delante, con una pintada que pone no se que de YETI. Mira a ver si las pueders retocar un poquito,je, je, je. Saludos.
pone no se que de YETI. Mira a ver si las pueders retocar un poquito,je, je, je. Saludos. Tu lo que quieres es verla mejor,jajaajaj
buenas fotos cele , ***** me ha hecho hasta ilusion verme por primera vez en fotos del foro je je ,bueno hasta la proxima saludos ha todos y feliz navidad
Guanila, aun no te he visto montando en bici, espero que ya le quede poco para ver la luz, tú ya me entiendes, je, je, je.