ESto es un desastre, el video de Pako lo es la tercera vez que lo voy a hacer, pues me baje un programa que estaba bien hice dos videos en 4 dias y los perdi por que el programa no me los pasaba al ordenador y tube que hacerlo en el de siempre, luego boy a colgarlo y no me deja el myspace por colgar material protegido por copy copy, jejeje, malaje total. No te preocupes que caeran todos juntos. Un saludotel.
Pues ponte a echarle agua a ese dique y yo te ayudo a llenarlo, dime como y te ayudo papitol, je, je, je.
Por fin, al final en you tube, el video de Pakollllllllllllllllllllllllllllllll. Ya me diran, sean cinceros, jejeje. http://www.youtube.com/watch?v=BFUDEU9iGvI
muy guapa esa ruta capitalera,enseñado la de escaleras ke hay en la capital jejeje un saludo y felizes fiestas
Muy bueno, diferente como dice la mayoría y un detallaso la dedicatoria, JAVI se lo merece. Gracias por haber estado con nosotros JAVI, estés donde estés disfruta como lo hicistes con nosotros. Un saludo a todos.
Guanila, muy guapo el video, nunca pense que la ciudad podia dar tanto juego, un saludo a Paco que esta hecho un fiera.
Muy emotivo el video con la dedicatoria de Paco. Sin duda ustedes dos son los que echarán más de menos a Javi. Saludos.
Muy guapo!!! Esos saltos a un palmo del suelo...esa mochila a reventar... jejejeje Me recuerda al video del irlandes ese que hay rulando por ahí jajajaja (que c*abroncete) A ver si nos vemos todos mañana para subir a la Cruz de Tejeda. (yo subiré por tierra desde Arucas)
Bastante bueno el video Guanila y muy buena la dedicatoria,Paco lo he visto en la ciudad disfrutando de la bicicleta alguna vez,pero su control sobre la bici es demaciado,las caras de la gente cuando pasaban eran alucinantes. Saludos para tod"s.
Tú no le hagas caso a la peña que es muy envidiosa, aunque no se haga lo del tío de Irlanda, uno puede disfrutar de lo lindo, di que siiiiiii. Guanila esta noche voy a soñar con las lajas, una embarcada del copón, pero al final nos quedo una rutita curiosita. Serini los pedales no se llevaban conmigo y me di un par de host...curiositas, lo dicho en el sms, siento el coñazo que te he dado. Un saludo.
bien de escaleras tengo las manos cansadas y eso k tengo la bike llena de muelles por todos lados jajajaja felicidades papi celes y a seguir asi
Juas, Guanila mir alo que pone justo al final de la página y cito textualmente: Los visitantes encontraron esta página buscando;VIDEOS DE ENDURO EN BICI DE MONTAÑA POR GUANILA, CLUB DE MOUNTAIN BIKE NORTE GALDAR. Toma ya!!!!!! ahí queda eso cara queso, je, je, je.