GUANILA................Alpes III 2014..................(Video)

Tema en 'Canarias' iniciado por Guanila, 9 Ene 2007.

1. Condonero

Condonero Paz, Amor y Biberon

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    ****!! el Dixce se apunta tambien al carro de los videos ! Que guay!!

2. Makan

Makan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapos los videos, por fin ahora se cree mi novia que salgo en bici cuando llego lleno de arañazos, je,je. Un saludo a los creadores de los videos y esperamos con impaciencia el de guanila

3. Rsgmaniac

Rsgmaniac RAUL

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya risa que me he pegado viendo los videos.da gusto salir con ustedes,no hay salidas sin risas.

4. dixce

dixce Durmiendo poco...

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por los consejos señores...pero lo mio intento que sea lo de la "fotografia"...
    Tienes toda la razón Cele,siempre es bueno que te corrigan y ni de coña me ha molestado, para 5 min. me he pegado un curro que te cagas...imaginate los tuyos y los de Hector.
    Me alegra que haya gustado.
    Un saludo

5. chiky's

chiky's Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jose si nesecitas un modelo pá que practiques con las fotos me avisas (solo fotos de bicis nada de mariconeeeeeo):artista:artista:aplauso2:aplauso2

6. lizanan_

lizanan_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    A mi me pareció muy bueno, cercano, se aprecia bien a la gente y buen apostadero en la curva, complicadilla...

7. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Dixce, como dice Guanila es cuestión de ir editando y aprendiendo de lo que vas viendo en otros videos que veas. En los videos de Guanila hay muchas tomas "trampa", es decir, que paramos, montamos la cámara en algún sitio pasamos, etc y la edición si es un verdadero curro.

El tener que conseguir una música que no te suponga ningún problema, el hacer coincidir la secuencia de diferentes tomas, conseguir material que sea más o menos bueno, etc, todo esto supone un curro considerable, pero como bien dices tú para ser el primero esta bastante bien y coincido con lo que dices al final del video el rastrillazo de Rafa y el salto de troncobike pa coger moras increibles, je, je, je. Un saludo.

8. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Guanila, al final quedo un video curiosito para lo poco que se hizo, pero bueno no había mucho más que hacer por la zona y el tiempo que perdimos localizando el coronadero fue gracioso, sobre todo la embarcada en la que nos metimos campo a través, je, je, je. Un saludo.

9. Guanila

Guanila piconero

Me Gusta recibidos:
    161
    La ruta Se llama El Leñazo devido a que empezando la tierra vimos unas rampas y a Jaime le dio tiempo de provarlas, empezo tanteando y termino restregandose por el suelo, que le gusta, despues del golpe se pego toda la ruta con la gente, eres un Titan saltarin, si no vean el video.
    Saludos y pedales pa todos todos.

El Leñazo: http://www.youtube.com/watch?v=UkSsInQyous

10. inocente66

inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Me Gusta recibidos:
    48
    Si señor, un buen leñazo.

11. Rsgmaniac

Rsgmaniac RAUL

Me Gusta recibidos:
    0
    jode,vaya leñazo.se tuvo que quedar bonito.

12. adaybike

adaybike Mondrakero

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena ruta esa del leñazo,
    oye se hizo daño el pibe con el manillar? ***** se da una buena

saludos

13. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Pues si que fue un buen rastrillazo, al final del video se ve claramente, en la imagen ralentizada, como entra vendido al girar la bici y no darle tiempo a volver a enderezarla. Espero que ya esté recuperado y que no haya tenido ninguna consecuencia, sólo la magulladura del rebolcón. Un saludo.

PD: hace muchísimo tiempo que no hago ese último tramo del Picacho, ya no recuerdo ni donde están las piedras,je, je, je.

14. senderoamarillo

senderoamarillo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Chacho chacho chacho....yo lo q veo es q ya se le está perdiendo el respeto a la gente veterana q baja bordándolo, aparte de este "leñazo" también puedo ver en estos videos la caida del Tronkobike y la casi casi de Rafa......parece que lo están haciendo en plan paparaxxxi jejejeje.

Cele el video del Arco de Coronadero está q se sale, muy wapo el toke que le dá el objetivo angular al Arco.....lo bordarías si en tus videos te buscaras un modelo más waperas q al N@no le estás gastando las patillas de las gafas con tanto video...jejeje

Saludos

pdta: Nano.....a ver si llegan ya nuestros reyes y nos cuentas ese pu.....o top secret q ya nos tienes hasta los mismis con la intriga.

15. Guanila

Guanila piconero

Me Gusta recibidos:
    161
    Lo peor por decir algo ya que fue fuerte, iva como un tiro, el manillar le trinco el muslo con el cuadro, es de lo mas que se quejaba, yo me hubiera ido pa mi casa, pero los que estan hechos de titanio y elastomeros siguen tres o cuatro horas mas dando pedales despues de tamaña leche. Nos gusta la bici heeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
    Saludos.

Pd. pidanle a los reyes tiempo pá jacer muchas rutas este año.

16. Guanila

Guanila piconero

Me Gusta recibidos:
    161
    La cosa creo que es que sales a toda leche de un peraltillo antes justo del salto y si no tomas la linea adecuada antes del salto, te vas fuera del camino, sobre las piedras, parece que dobla el manillar pero lo que intenta es meterla en el camino, la rueda de atras cae dentro pero la de delante cae encima de las piedras, la rueda de detras y el cuadro tienen la dirección de la salida del salto, pero la rueda de delante tiene la dirección del camino, nada que ver una con la otra, creo, viendo lo que vi allí y luego en el video, le haremos una entrevista al individuo en cuestion, jajajajjaajajajaja.
    Un abrazo pa todos todos. compartanlo como buenos bikerhermanos.

Última edición: 5 Ene 2011
  17. Makan

Makan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    VAya ostion...espero que el colega este bien...a ver cuando organizamos otra.

18. inocente66

inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Me Gusta recibidos:
    48
    Que los Magos te oigan.

19. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    Yo les pedi una SID race y llegar a los 75 años sobre una bici,y me dijeron que tenia que elegir uno de los dos regalos,pos me quedo con una Sountur que me dure hasta los 75.

20. adaybike

adaybike Mondrakero

Me Gusta recibidos:
    0
    Señor guanila... usted guarda alguna producción VIDEO de la QDD los pollos..para colgarla en un futuro?

Un saludo y felices reyes pá tod@s

Compartir esta página