Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. me queda un video del 2010. y luego el de los pollos del callejon, jejee. Aaaaaaaaaaaaa y pondre el pason que me pegaste por fuera que esta grabado, jajajajjaja. Saludos.
Grabastes la bajada final, buenisimoo,ese tramo me gusto mucho, ya lo veremos cuando lo termines, y no se si fue un pasón ó usted se dejo ir xq tambien baja muy bien ehhhh un saludo y felices reyes
Hey como se portaron esos reyes ????? Algunas novedades biciclisticas ???? jejeje Alguien se anima para una salidita el sabado ??????
De vez en cuando lo veo pero no se me peega nada, lo sigo intentando jajajajaja. http://www.youtube.com/watch?v=fgrSyLk23LI
buenisimo este pibe, cuantas horas para hacer esto? y sin suspensiones guauu bajando de espaldas con la rueda delantera no es dificil ninaa
No se de que se asombran si eso lo hago yo sin bici,sin manos,sin dientes y hasta sin estilo y no salgo en La Provincia.
Despues de varios dias con el ordenador ingresado en cuidados intensivos y sin perder los archivos de la qdd los pollos, biennnnn, casi se me van con los del pinillo pero tuve suerte. Les dejo el video que cerraba el 2010, ya estoy con el de los pollos. Algun dia me pondre al dia jajaaj. Un saludo y buenas rutas. http://www.youtube.com/watch?v=SCynzfFMIN0
muy bueno el vídeo,como todos lo ke e visto,y me gusto mucho x la mezcla de montaña y ciudad rutas diferentes pa variar,un saludo
Yeeeeeaaaaa!!!!! es el retorno de la old school casi al completo. No vi ninguna sacada de pierna de esas a las que nos tenía acostumbrado el paterna, je, je, je, supongo que no te pondrías mucho a su lado. El video muy guapo, variado y como dice novatomounti, la combinación de montaña, sendero y ciudad es muy buena. Nada, a ver si coincido con el Paterna un día de estos de ruta y me cuenta que es de su vida. Un saludo.
Buenas maestro como esta,me gustaria preguntarle algo si se puede saber.Cual es el programa que utiliza para los montajes de los videos,ya que yo tengo unos videos mios y no puedo hacer ningun montaje.Espero puedas resolverme la duda si no es molestia.Esperando respuesta te mando un saludo y muchas gracias.
Maestro he visto su video del arco del coronadero y me ha gustado tanto que al final he subido 2 veces esta semana.Lo raro es que he llegado hasta donde hay una guagua abandonada y no se si me pase del arco o no llege.Pero si que pude bajar por todos los sitios que bajaron ustedes y me he enganchado.Quiero felicitarle por que conoces los mejores sitios y muy rebuscados.
Yo estaba allí, je, je, je y sí, cuando llegas a la guagua ya hace rato que te lo has pasado. Tendrías que bajar de la guagua y en una de las a la derecha, que tiene una gran rodera hecha por el agua, te tendrías que meter por una pistita que está a la izquierda, la bajas hasta su finalización y verás el sendero que bajamos en un principio, cuando termina la primera bajada si subes la montañita que se te queda a la izquierda, ahí esta el Coronadero. Sé que la explicación es un poco liosa, pero no sé explicártela de otra manera, espero que te sirva de algo. Un saludo.