buenas,una duda ,ese arco se llega subiendo por la presa del conde en bahia feliz.¡esta cerca de las antenas sobre lo alto d una montaña? es que hace unas semanas subimos por alli y he visto una foto aki ,parecida a una que saque yo en ese lugar,mirando hacia las dunas de playa del ingles..salud2.
Si es subiendo por esa presa, pero creo que se conoce también como la presa del Berriel. Subes por la pista y pasando las antenas en dirección a la guagua abandonada, justo antes de llegar a ella en una curva pronunciada a la izquierda con una rodera enorme, si te fijas a la derecha hay una entradita por una pista un tanto perdida. Bajas por esa pista y cuando termina te vas a encontrar con un sendero que baja. Justo cuando el sendero termina en un llano, subes a la izquierda, caminando y te encuentras de frente con el Coronadero. Espero que te haya servido de ayuda y que seas capaz de encontrarlo como lo hizo SCORPIO7, un saludo.
ok,me hago una idea,nosotros solo llegamos hasta las mismas antenas y luego volvimos a bajar,que ese dia habia que currar.gracias por tu ayuda, en las fotos que poneis esta muy guapa esa zona.
Mejor con Serini Raul, por que no hay que llegar a la guagua, yo la primara vez que fui lo encontre por ir caminando así y todo me pase un rato bueno y tube que bajar y es que esta muy escondido, ademas entre por el barranco donde esta la cantera, luego fuí con N@no y me pase un pueblo y medio ya que pasamos de la guagua pá riba un cachito y luego bajar, el N@no le explica a scorpio 7 donde esta pues el subio mas tarde con el coche y cojio la pista que te deja encima del arco, más o menos, es esta, (Yo estaba allí, je, je, je y sí, cuando llegas a la guagua ya hace rato que te lo has pasado. Tendrías que bajar de la guagua y en una de las a la derecha, que tiene una gran rodera hecha por el agua, te tendrías que meter por una pistita que está a la izquierda, la bajas hasta su finalización y verás el sendero que bajamos en un principio, cuando termina la primera bajada si subes la montañita que se te queda a la izquierda, ahí esta el Coronadero.) y esta la que le di yo, si no vas con Serini espero tesirba esto, (Tienes razon N@no, pero, oye siempre hay un pero eeeeeeeeee, el Coronadero, el arco en sí, sino sabes donde esta puesdes pasar a diez metros de el y no darte cuenta, para verlo tendrias que hacer lo que te comenta el N@no, una vez termina la pista 15 metros antes baja un sendero pedregoso y recto luego llanea y se habre la vista al barranco y horizonte y bajas de nuevo, vuelves a llanear relativamente cerca del vorde de barranco Hondo (a la izquierda) pues bien en ese punto tendrias que bajarte de la bici e ir caminando el vorde del barranco asta ver el coronadero, esta en un monticulo que esta terminando el medio llano. Una vez lo localices iras a tiro hecho pero te digo es dificil verlo asta que estas delante de él, si lo localizas, por la izquierda rodeas las rocas y lo puedes ver desde abajo que es como se aprecia bien.) Espero te ayude a encontrarlo, saludos.
Guanila, me estoy muriendo a pasos agigantados y es que el frío que pillé ayer me paso factura. Ayer por la noche ya empece a sentirme hecho una mie... y con una tos que no veas. Por la noche casi no pude dormir y es que entre la tos y el dolor de pecho lo pasé fatal. Hoy por la mañana me tuve que ir al médico de cabecera por urgencias porque me dolía hasta pestañear y la tos me tenía destrozado. Ahora estoy como un zombi tirado en el sillón y con un dolor de todo que no veas, espero que se me quite pronto. Bueno, pero como decimos, "somos felices", je, je, je, gran ruta, sobre todo cuando la terminamos. Un saludo.
Chacho, si es que no se te puede sacar poraí, jajajajaa, fuera bromas, jincate kinessia, no se si se escribe así pero seguro sabes a que me refiero, te refuerza la defensas y ayuda a no cojer esos gripazos, yo hace 5 años que no me cojo una gripe, desde que empece a curarmelas con infuciones de ajo, tomillo sivestre, cebolla y miel, oye sobre la marcha, aaaaaaaaaa y el corespondiente sudor de pecho. Venga malaje recuperate pronto y bien. De todas maneras, somos felices, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Buenas amigos,vaya NANO espero que te mejores rapido compi,y por fin estuve este sabado en el arco del coronadero.De todas formas siempre llego hasta la guagua y luego bajo por las trialeras que hay a la izquierda.Saludos a todos.
Gracias a todos por los ánimos, pero la verdad que hacía mucho tiempo que no me veía de esta manera. Me cuesta hasta darle a las teclas del ordenador. Un saludo.
Ánimo nano, yo llevo 3 meses con tos seca, tos con mocos verdes, tos con mocos rojos y no se me quita la jodia.
Pá tí, sí, jincate kinessia, no se si se escribe así pero seguro sabes a que me refiero, te refuerza la defensas y ayuda a no cojer esos gripazos, yo hace 5 años que no me cojo una gripe, desde que empece a curarmelas con infuciones de ajo, tomillo sivestre, cebolla y miel, oye sobre la marcha, aaaaaaaaaa y el corespondiente sudor de pecho. Toa la vidaaaaaaaaaaaa. Jejejejjee. En serio a mi me funciono/na, hace tiempo que no se lo que es una gripe, malestar y esas cosas. Un saludon.
Hazte una infución de ajo, tomillo del monte o en su ausencia con el que condimentas la comida, cebolla y miel pa endulzar, te lo tomas dos tres noches antes de acostarte y abrigate bien, luego me diras, y con la kinessia refuerzas las defensas, pa que estes preparado pa la proxxima ni se te acerca jajjajaja.
Cele.....Con todos mis respetos pero te me acabas de parecer al presentador que sale por las mañanas hablando de medicina. Saludos!!! :cunaoo:cunaoo
Bueno pa los agripados esoecialmente y los no agripados tambien aqui esta ek segundo video del año, la ruta de los quesos, el nombre salio asin de remplón, desayunando cá los Rubios en Lanzarote (Valleseco). La ruta transcurre por Cuz de Maria, Casa de Tirma y altavista. Espero les entretenga. Video: http://www.youtube.com/watch?v=wJkObmYfzGY
Jajajajjaja. Yo hablo por la esperiencia, no se si este señor ha probado todos los remedios de que habla, jjjaajajajjjaja, con mucho respeto he. Venga malaje.
Muy guapo el video Cele, sobre todo me gusto esa toma de la camara desde un lado de la bici:aplauso3 Un saludo.