Jejejee .... Estaba recogiendo cosas en casa y me he encontrado un sobre viejo con fotos. Al abrirlo y ver lo que había dentro casi me echo a llorar Seguramente este no es el post adecuado, pero quiero compartir el recuerdo con ustedes. Me he dado cuenta que soy un auténtico dinosaurio. Las fotos son de hace ¡¡¡DIECISÉIS AÑOS!!!, o sea, de cuando: - A ésto se le llamaba BTT - No sabíamos lo que era una horquilla con suspensión, y mucho menos una suspensión total - Éramos tan inconscientes que si no era por carretera no llevábamos casco - No teníamos coche, pero llegábamos a todos lados (las fotos son en Artenara, Vicentes y Fataga) - Lo único que necesitábamos para disfrutar era un hierro con dos ruedas, un camino y un par de amigos. Bien pensado, afortunadamente esa sigue siendo la esencia de nuestro deporte ¿no? Como curiosidad, la burra era una BH de acero, evidentemente de un par de tallas grande para mí, la horquilla era apañada de otra bici porque la mía la había partido (y como la medida no era exacta tenía una holgura que no veas), los cambios eran de los de antes (no por pulsasión, sino por empuje contínuo de la palanca) y pesaba unos 20 kilos .... Qué recuerdos .... Buenas rutas
hola juancho. si lo de inadecuado es por mi, en absoluto el post es pa esto. saludotes. P.D. yo tengo fotos muy parecidas que ire subiendo.
señores mas fototos de competiciones:biker:biker, estas son en agüimes entre el 2000 y 2002 + o - espero les haga disfrutar. saludotes. P.D. yo no se, pero son 98 fototos:baile:unmonton:baile
señores mas fototos de competiciones:biker:biker, estas son en agüimes entre el 2000 y 2002 + o - espero les haga disfrutar. saludotes. P.D. yo no se, pero son 98 fototos:baile:unmonton:baile
Tío cuanto tiempo hacia que no entreba en el post este, pero cuando me conecto lo hago desde el curro y la verdad que no sueleo estar mucho tiempo conectado, pero hoy está siendo una tarde más tranquila de lo normal y me ha dado tiempo a ver todas las nuevas fotos que has colgado. ***** que tiempos aquellos, toa la peña corriendo y la foto del Meloki con el casco de medio huevo y ese maillot rosa es la bomba. Tío del cucho lo último que se de él es que me mando un mensaje por navidades y nada más, espero que se de un saltito por aquí y se deje ver por lo menos para echarnos unas birritas. A lo de la nocturna me apunto, lo único es que me avisen con tiempo y si no es molestia al móvil ya que no siempre me conecto al foro y puede ser que se me pase por alto. Lo del viaje a Tenerife me interesa, a si que ya sabes si te decides me lo dices, pero que no sea en agosto porfa. Me alegro mucho de que estes bien, lo digo porque si te da tiempoo de colgar todas las fotos que cuelguas en el foro, es que tienens tiempo libre, je, je, je. Un abrazo fuerte.
que cono tiempo. fijate en la hora que las vuelco y a cachitos los fin de, lo que si es verdad es que quiero que la gentilla se vea. saludotes y ten por seguro que te aviso chaito.
no te pases que al final me lo voy a creer. simplemente me gusta compartir por que a mi me gusta verlas de vez en cuando. saludos.