sin credito sin palabras y sin na de na sobre todo la bajada final de n@no espectacular papiiiiiito!!!!!!!!!
Guanila, a mi me gusta. Dani la bajada del N@NO después de la de Rafa, que fue quien marco el camino en un principio si dudarlo.
Yeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. me gusta que guste, me gusta subir=cargar, bajar y bajar y bajar, grabar, editar y sobre todo que le guste a toas estas guanilas montesas. Gracias a todos todos. http://www.youtube.com/watch?v=T7UC8FE33Bo
N@NO eso ya te lo habias bajado tu hace unos añooooos no?? o me equivocooo,si no recuerdo mal hay fotos que lo corroboran!!!
No hacen falta fotos Fuli, se la a bajado mas de una y dos y tres veces, ahí fue donde se le partio la puntera del vasculante de la Yeti.
Fuliche, si que la había bajado varias veces hacía tiempo, pero está última estaba más rota que nunca y como dice Guanila, ahí fue donde partí el pivote de carbono del basculante de la Yeti.
Es verdad, cada vez esta más rota esa zona, que ricoooooooooooo. http://www.youtube.com/watch?v=T7UC8FE33Bo
LoooCooooooooooo me decian en la cuna, looooCoooooo y antes de nacer, loco de los pies a la luna, tu mediras loco lo que rutita vas a hacer. En este mundo de locos podridos, si piensas distinto loco te van a ver, en este mundo de mentiras caducadas.................
Muuuuu wapo el video Cele....como siempre..... Aquí te dejo una pequeña duda que me envió un amigo sobre la posibilidad de que nos adelanteN a los ciclistas un coche en carretera durante un determinado recorrido....Yo creo que tengo claro lo de los adelantamientos puesto que soy de los que van a menudo subido a una dosruedas y siempre los respeto....pero me pregunto yo.....que haría más d algún capullo d esos de los que cuando te adelantan te meten el típico bocinazo que te hace que te acuerdes de toda su familia...... Tú que opinas? qué harías? RESPETEMOS LA LEY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!